VITA PURE C de Montibel.lo ¡Máxima luminosidad y juventud!

3 septiembre, 2014 9:16 Comentarios desactivados

La exposición a agresiones ambientales, como son los rayos UVA y UVB, produce radicales libres: moléculas capaces de dañar la piel por su acción oxidativa. Estos radicales atacan el colágeno, favoreciendo la aparición de los primeros signos de envejecimiento, y aumentan la producción de melanina, produciendo manchas oscuras.

Vita Pure C es una explosión de juventud con productos de última generación formulados con una altísima concentración de vitamina C (un 18% en el tratamiento de cabina y un 8% en el de domicilio). ¡Más resultados en menos tiempo!

La vitamina C es una de las más completas fuentes de belleza. Posee un enorme poder antioxidante, ya que neutraliza la acción negativa de los radicales libres antes de que éstos puedan llegar a causar daños cutáneos y, por otra parte, es reconocida su capacidad para promover la formación de colágeno.

Ha sido formulada con la innovadora Tecnología AOX Vital C+, que combate los primeros signos del envejecimiento, aportando a la piel un efecto luz inmediato.

La línea:
Vitamin C Emulsion SPF 15: emulsión de día de textura sedosa y ligera, de potente acción antioxidante, que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Formulada con AOX Vital C+. Suaviza las líneas de expresión, aportando a la piel máxima luminosidad y juventud. Recomendado para pieles mixtas y/o grasas.

Vitamin C Cream SPF 15: crema de día de textura rica y fundente, de potente acción antioxidante, que previene los signos de envejecimiento protegiendo la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Formulada con AOX Vital C+. Suaviza las líneas de expresión aportando a la piel máxima luminosidad y juventud. Recomendado para pieles normales y/o secas.

Pure Vitamin C 8%: sérum ultraconcentrado de Vitamina C pura y activa, de potente acción antioxidante, que aporta máxima luminosidad y juventud a la piel. Trata los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres y la radiación UV, y suaviza las líneas de expresión. La piel queda radiante y joven de manera inmediata.
Montibello-Vita_C_Pure

Acciones:
Acción antioxidante:
-Sinergia de diferentes tipos de vitamina C: combate los radicales libres, capturándolos y protegiendo el ADN celular. Favorece la síntesis de fibras de colágeno y aporta luminosidad.
o Lipo-Vitamin C
o Protein-Vitamin C
o Ácido ascórbico puro
-Extractos de frutas ricos en vitamina C: frambuesa, fresa, kiwi, manzana, melocotón y papaya, que combaten los radicales libres.

Acción antiedad:
-Extracto de abedul africano: favorece la absorción de vitamina C en las capas más profundas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y evitando su degradación.
-Zinc y magnesio: oligoelementos que favorecen la absorción de la vitamina C y colaboran en la formación de colágeno.

Acción Iluminadora
-Rabdosia y Siegesbeckia: actúan sobre los tres cromóforos principales de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno) para mejorar la luminosidad y la uniformidad del tono cutáneo.

Activos complementarios:
-Phytosan®: lucha contra el fotoenvejecimiento reparando el daño en el ADN.
-Vitamina E: acción sinérgica con la Vitamina C para aumentar su capacidad antioxidante.
-Manteca de mango: hidrata, nutre y restablece la flexibilidad cutánea.

Test de eficacia:
Evaluación profesional*
En tan solo 1 mes de tratamiento mejora en el 100%:
- Alisamiento de la piel, arrugas corregidas.
- Mejora de la luminosidad.
- Piel más firme y elástica.
- Aspecto rejuvenecido y más vital.
- Tonalidad más uniforme, manchas suavizadas.
* Ensayos in vivo realizados por profesionales de la estética. Tratamiento de 4 sesiones: ensayo realizado sobre 6 voluntarios

Evaluación científica
- Actividad antioxidante ***:
- 90 % de la fragmentación del ADN celular.
+ 44 % de protección de las fibras de colágeno.
*** Test in vitro realizado sobre cultivo de fibroblastos humanos.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →