¿Un zumo de uva para tu piel?

3 julio, 2013 9:59 6 comments

Kianty Viniferin, Crema contorno de ojos y labios, formulada con viniferina, que se obtiene por reacción enzimática del jugo de uva rica en polifenoles y resveratrol. Posee una gran diversidad en polifenoles antioxidantes que permiten una acción preventiva contra el envejecimiento de la epidermis. Reduce, además, las ojeras y la intensidad de las bolsas gracias a la activación de la circulación del contorno de los ojos.

El paso del tiempo es algo que nadie puede evitar. El cuerpo humano a medida que se hace mayor deja de funcionar con normalidad para ralentizarse. La regeneración celular cada vez es menor, la oxidación comienza a causar sus estragos y esto se refleja no solo a nivel interno, sino que la piel da claras señales del paso del tiempo, como es la aparición de arrugas, falta de elasticidad, falta de brillo, aparición de manchas.

Una de las principales causas del envejecimiento de la piel, es debido a la oxidación de las células y de los tejidos, principalmente provocado por la exposición a los radicales libres de la luz solar. La exposición diaria a la luz solar es la responsable del 90% de la oxidación de las células, dejando el otro 10% a causas como la polución, el tabaco, productos químicos…

Para luchar contra la oxidación de las células, los polifenoles son uno de los activos que presentan mejores resultados, como por ejemplo el resveratrol. Bruno Vassari ha buscado nuevos activos cuyo uso no esta tan extendido hasta encontrar la viniferina.

Crema Contorno de Ojos y Labios

Crema de textura rica y cuyos principales activos son:

ORGASOL RESTORE: Contiene ceramidas que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, aportando elasticidad y tonicidad a la piel madura, además ayuda a combatir la sequedad, descamación y aspereza restaurando la capa hidrolipídica y disminuyendo la pérdida de agua.

ESCUALANO: Se obtiene del aceite de oliva, por eso no es un aceite vegetal en sentido tradicional. El escualano vegetal tiene una afinidad muy grande con la piel, porque es uno de los principales componentes del sebo humano y de la capa hidrofílica. Protege la piel contra la pérdida de humedad, hace que sea suave y lisa, y por tanto, mejora la estructura de la película de lípidos de la piel natural. Gracias a sus excelentes propiedades de penetración, escualano también se utiliza como un portador de sustancias activas.

BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER – (MANTECA DE KARITÉ): La manteca de Karité se extrae por presión en frío de la semilla del árbol del mismo nombre que crece en la región occidental de África. Su composición es muy rica en ácidos grasos insaturados, vitaminas e insaponificables. Los principios activos del Karité proporcionan una excelente
acción hidrante, aportando elasticidad y tonicidad a la piel. Su poder regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas y estrías. Su efecto inmediato deja la piel suave y luminosa. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones solares y el frío.

HYDROXYPROLISILANE: Es un potente activo antiedad que estimula la renovación celular, actúa a través de la citoestimulación en la cual estimulando los fibroblastos son capaces de producir más proteína, en particular, colágeno. Además tiene el poder de bloquear los radicales libres previniendo y reduciendo los signos de la edad.

VINIDERM®: A partir de una reacción enzimática del jugo de uva, rico en polifenoles, se obtiene el jugo enriquecido con viniferina. Posee gran diversidad en polifenoles antioxidantes que permiten una acción preventiva contra el envejecimiento mediante la protección de los constituyentes esenciales de la piel. Su capacidad para estimular la síntesis de cólageno le confiere un efecto preventivo que ayuda a preservar la juventud cutánea reduciendo
los signos de envejecimiento.

VITAMINA E: Actúa como antioxidante in vivo, protegiendo las células contra los radicales libres impidiendo la peroxidación de las grasas del cuerpo. También es un eficaz agente humectante que mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Kianty Viniferin

Kianty Viniferin

Dejar comentario


Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →