Tratamiento Dark Undereyes para decir adiós a las ojeras

24 enero, 2013 10:00 Comentarios desactivados
Tratamiento Dark Undereyes

Tratamiento Dark Undereyes

Nuevo tratamiento triple acción que consigue blanquear las ojeras, hidratarlas y rellenarlas sin cirugía ni marcas: Tratamiento Dark Undereyes, por el Dr. José González Vidal.

El Tratamiento Dark Undereyes, es un protocolo con efecto flash que puede aplicarse independientemente de la edad del paciente.

El Tratamiento Dark Undereyes consigue blanquear o aclarar el color oscuro de las ojeras, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, sin necesidad de cirugías, sin dejar marcas y con un efecto flash ideal para jóvenes.

¿Por qué aparecen las ojeras?

La aparición de ojeras está asociada a causas físicas pero también ambientales. El actual ritmo de vida, no dormir suficientes horas, no descansar, trasnochar, los trastornos alimentarios,… son causas que provocan la aparición de ojeras en mujeres y hombres cada vez más jóvenes.

Además, hay que tener en cuenta los aspectos físicos. Como nos explica el Dr. José González Vidal, cirujano ocular y oftalmólogo, las ojeras pueden aparecer por:

- Retención de pigmento de la piel.
- Exceso de Melanina.
- Hundimiento o adelgazamiento de la piel.
- Herencia genética.

En resumen podemos decir que las ojeras se producen por una mezcla de factores que afectan a mujeres y hombres cada vez más jóvenes” nos aclara el especialista Director de las Clínicas Miestetic, Dr. José González Vidal, “ pero gracias al Tratamiento Dark Undereyes se puede conseguir eliminar las ojeras de forma definitiva, sin dolor y sin dejar marcas”.

El Tratamiento Dark Undereyes del Dr. José González Vidal consiste en tres pasos:

Paso 1:
Infiltración de producto de relleno y vitaminas según el caso. El Dr. José González Vidal, combina la aplicación intradérmica de productos como el ácido hialurónico para suavizar el surco e hidratar la piel y vitaminas para regenerar y facilitar el exceso de pigmento. Esta aplicación se realiza en una sola sesión.

Paso 2:
Tratamiento despigmentante o blanqueante en consulta, mediante láser. Con este tratamiento se consigue aclarar el color oscuro de la ojera. En este tratamiento pueden ser necesarias varias sesiones separadas entre si un mínimo de 15 días. Habitualmente el Dr. José González Vidal recomienda una media de 4-5 sesiones.

Paso 3:
Tratamiento despigmentante en casa. El doctor recomienda aplicar en casa un tratamiento en serum, dos veces al día durante un mes como mínimo. Con este tratamiento consigue reforzar el efecto del láser y hacer que su efecto se mantenga en el tiempo “Con este tratamiento conseguimos un triple efecto: blanquear o aclarar el color oscuro, hidratar la piel del párpado y rellenar ese hundimiento que aparece en algunos casos, consiguiendo así una mejoría notable de las ojeras” nos explica el Dr. José González Vidal, Director de Miestetic.

Este protocolose caracteriza por no ser doloroso. No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata con unos resultados flash que consiguen su máximo efecto pasada una semana. La paciente puede reincorporarse a la vida social de inmediato. Es un tratamiento ideal para jóvenes que quieren eliminar las ojeras que entristecen su mirada, así como para mujeres y hombres más maduros que quieren rejuvenecer su mirada y aportarle una mayor luminosidad.

Precio del tratamiento completo de las ojeras: desde 300 €

Para más información: www.miestetic.com

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →