The Tsubaki Oil, la nueva esencia de la belleza

27 marzo, 2014 9:23 Comentarios desactivados

Aceite anti-edad natural, extraído de la Camellia Japónica que recupera la juventud y el brillo natural del cabello, protegiendo su color durante más tiempo.

Un nuevo ritual de cuidado y un plus de belleza para combatir los principales signos del envejecimiento del cabello….
- Falta de nutrición
- Bajos niveles de hidratación
- Fragilidad
- Menor brillo
….y proteger su color y alargar su duración.

El origen: El Tsubaki Oil es un aceite anti-edad natural y precioso que se obtiene de un arbusto pequeño, la Camellia Japónica, también llamada la Rosa de Invierno de Japón, que tiene un comportamiento y unas cualidades sorprendentes.
Son flores muy especiales que cautivan por su forma y colorido . Símbolo de longevidad, el amor y la felicidad es muy apreciada en Japón, donde su aceite ha sido durante siglos parte imprescindible de los rituales de belleza de sus mujeres.
Florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. El proceso de recolección manual y el prensado de las mismas en frío consiguen la preservación máxima de sus nutrientes convirtiéndolo en un potente aceite que restaura eficazmente la piel y el cabello.

TSUBAKI-OIL

TSUBAKI-OIL

The Tsubaki Oil tiene un alto contenido en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 activos de alta absorción que penetran rápidamente en el cabello.
- Relipidizan la cutícula y aumentan su cohesión
- Nutren el cortex aportando fuerza y vigor al cabello
- Evitan la pérdida de hidratación, combatiendo su sequedad.
- Protegen, acondicionan y aportan brillo a la fibra capilar.

The Tsubaki Oil contiene además, Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB para conseguir un cabello radiante.

The Tsubaki Oil Rituales de cuidado diario
En cabello húmedo: Un plus de nutrición, reparación, hidratación
Aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuir sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla.. Se absorbe instantáneamente, no es necesario aclarar.

En cabello seco: Un extra de suavidad, brillo y vitalidad
Unas pocas gotas bastan para conseguir el control deseado, un excelente brillo y un acabado perfecto. Repartir el producto con las manos en medios y puntas y finalizar el proceso de peinado de la forma habitual. No se necesita mucho producto para obtener un resultado perfecto. No deja residuos

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →