Regenera tu piel con un masaje balinés

20 mayo, 2013 8:51 Comentarios desactivados

El  masaje Balinés tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china. Este masaje tiene su origen en Bali una isla de Indonesia.

El masaje Balinés se aplica por todo el cuerpo (no es facial) con una presión media- alta,  caracterizado por movimientos que ayudan  a mejorar la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.

Se aplican por todo el  cuerpo aceites aromatizados, principalmente de sándalo, jazmín y salvia. Este exótico masaje  caracterizado por lentos y largos movimientos manuales que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician el sistema linfático y regeneran nuestra piel. Para que sea aun más completa la relajación, en la zona ocular se posan unos saquitos templados rellenos de flores, durante diez minutos, sin presionar en ningún momento los ojos.

masaje-balinés

Los beneficios del masaje Balinés  son:
En la espalda elimina todas las tensiones y sobrecargas.
En zona del pecho y abdomen, favorece el ritmo cardíaco y abre los canales energéticos.
En brazos relaja toda la musculatura, desde los hombros hasta la punta de los dedos, haciendo hincapié en las zonas más afectadas.
En pies y piernas: drena, favorece la circulación y la movilidad.

Indicado para:
- Niños con hiperactividad, debido a que les relaja considerablemente.

- Personas que padezcan ansiedad, depresiones, stress, e insomnio, ya que al experimentar una relajación física esta se derivada al campo mental.

Tiene múltiples beneficios como restaurar la armonía del cuerpo, desbloquea el flujo de la energía, influye positivamente en la circulación de la sangre y linfa, fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, relaja los músculos y mejora la movilidad corporal.

La realización del masaje debe ser realizado por un experto, en un ambiente natural y confortable.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →