Reafirmación corporal con Radiesse®

6 marzo, 2013 9:53 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Merz Aesthetics presenta los buenos resultados de su producto voluminizador e inductor de colágeno en cuello, brazos y piernas.

Disminuye la flacidez y mejora la calidad de la piel en un 78% de los casos.

Radiesse

Radiesse

El efecto lifting que Radiesse® consigue en el rostro aporta también muy buenos resultados en aplicaciones corporales. El cuello, los brazos o el interior de los muslos son algunas de las zonas en las que Radiesse® ejerce una potente acción para conseguir disminuir la flacidez.

Este producto inyectable de Merz Aesthetics basa su acción en la CaHA (hidroxiapatita cálcica). Estas partículas consiguen un doble resultado: aportan volumen con un efecto de alisamiento inmediato y consiguen estimular la producción de colágeno natural. La Dra. Valeria Cogorno, Médico Estético en Madrid y especialista en el producto ha realizado un estudio que mide los resultados de la aplicación corporal de Radiesse®: la reducción de la flacidez (78%), del engrosamiento de la dermis (78%) y la mejora de la densidad de la dermis (75%).
Estos datos responden a mediciones científicas que demuestran que, tras las inyecciones, la piel se muestra más densa y con más colágeno. Consigue así un efecto tensor que define el contorno de la zona con resultados visibles un mes después de haber inyectado el producto.

Cuello: Efecto hilo tensor
Resulta una solución para una de las zonas más difíciles, el cuello. Las inyecciones de Radiesse® son muy efectivas para aquellas personas que sufren descolgamiento. No se trata de eliminar papada (grasa) si no de vectorizar la zona. Así pues, se consigue un “efecto hilo tensor” que, en algunos casos, puede evitarnos pasar por quirófano. Precisa una sola sesión y puede aplicarse sin anestesia.

Brazos: Reafirmar la parte anterior de los bíceps
A causa de la edad o de la pérdida de peso puede aparecer flacidez en la zona braquial. Radiesse® consigue corregir la pérdida de volumen y a la vez eliminar las arrugas que se producen por el descolgamiento de la zona. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se redensifica, se rejuvenece y recupera un aspecto firme y contorneado de los brazos.
Los efectos son visibles a las cuatro semanas, se recomienda repetir entonces el tratamiento y mantenerlo con una sesión anual. La nueva presentación del producto (jeringa de 3ml.) es perfecta para conseguir los mejores resultados en esta zona.

Abdomen firme y sin arrugas
Tras el embarazo, una pérdida considerable de peso o debido al descenso natural de la cantidad de colágeno de la piel, es habitual que en la zona abdominal aparezcan arrugas en personas delgadas. La flacidez incluso puede afear la forma
del ombligo. Radiesse® ofrece una solución ideal en estos casos ya que redensifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel. Sus resultados son espectaculares, precisa sólo un tratamiento y un recuerdo anual.

Resultados naturales
Tanto en el rostro como en el cuerpo Radiesse® consigue resultados muy naturales. Sin componentes de origen animal, se trata de uno de los productos inyectables más seguros. Se reabsorbe totalmente y sus efectos son visibles a largo plazo (hasta 12 meses). Además, gracias a su viscosidad (se basa en un gel acuoso compuesto por celulosa, agua y glicerina), Radiesse ® no migra y facilita su inyección ya sea con cánula o con aguja, según la zona.

Precio: desde 400€ según el centro que lo realice.

www.merzaesthetics.com

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →