Operación bikini para mujeres sin tiempo

19 abril, 2013 8:21 Comentarios desactivados

Los tratamientos médicos para la celulitis son muy efectivos pero para un gran numero de mujeres son inalcanzables por:

1. Falta de tiempo.
2. Poder adquisitivo mermado por la crisis
.

Pero llega el verano y con el calor hay que aligerar la ropa, acudir a la piscina, la playa o comenzar deportes con la familia al aire libre y ahí sigue la celulitis…

De la mano de la Clínica de la Dra. J. Barba Martínez llega Beauty Body boxer. Gracias a sus tejidos inteligentes anticelulíticos vamos a tener una gran ayuda contra la celulitis con sólo utilizarlo durante 8h. al dia mientras se sigue con la actividad cotidiana, de forma cómoda. Sin ningún otro cuidado complementario. Únicamente en casos de sobrepeso, se debería compaginar con un control dietético para potenciar los resultados.

Beauty Body Boxer

Beauty Body Boxer

Los activos siempre están ligados a las fibras del tejido, y no entre ellas, un verdadero avance en el tratamiento de tejidos.

Descripción activos
Su composición a base de aceites vegetales y extractos naturales garantizan una excelente tolerabilidad y unos efectos sorprendentes:

ACEITE DE HIEDRA – Ayuda a drenar los líquidos acumulados.
EXTRACTO DE GUINDILLA – Vasodilatador, mejora la circulación de la zona que suele hallarse congestionada por los nódulos de grasa.
EXTRACTO DE ARNICA – Activa la circulación y posee un efecto antiinflamatorio de los tejidos.
EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA – Mejora la oxigenación e irrigación de la piel, ayuda a eliminar toxinas acumuladas y posee efecto diurético. Además estimula las fibras de colágeno mejorando notablemente el aspecto de la piel de naranja.
ACEITE DE MAÍZ – Hidrata, nutre y protege la piel gracias a su acción antioxidante.
ACEITE DE TRIGO – Protector de las agresiones externas.
ACEITE DE OLIVA – Hidrata y nutre la piel.
ACEITE DE BORRAJA – Emoliente, reafirma los tejidos y les aporta suavidad.
ACEITE DE ALBARICOQUE – Regenera, protege y calma la piel.
VITAMINA E – Antioxidante, emoliente. Nutre y suaviza la piel.

Modo de empleo
Para un resultado óptimo se recomienda utilizar el Beauty Body boxer durante 8 horas diarias, tanto en las actividades diarias como en la práctica deportiva un mínimo de 30 días debajo de la ropa normal (legins, vaqueros, medias etc.).

Se recomienda lavar a mano, con agua fría o templada, con un jabón neutro y dejar secar al aire. De este modo el boxer mantiene sus propiedades.

Además el Beauty Body boxer es un buen tratamiento complementario a tratamientos en cabina anticelulíticos, de medicina estética (como ultrasonidos, masajes, radiofrecuencia…) o de cirugía (lipoescultura )

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →