Nuevo Radiance Pearl Elixir de Montibello

13 noviembre, 2014 10:45 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

MONTIBELLO se inspira en el lujo y la sofisticación de la perla para crear RADIANCE PEARL ELIXIR. Un elixir iluminador y corrector del tono cutáneo, de refinada textura sedosa. Su exclusiva fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a su vanguardista tecnología Light Code. Ciencia y lujo para revelar la luz de una piel joven y perfecta.

Un nuevo horizonte en el cuidado de la piel
La belleza y la juventud de la piel dependen, en gran medida, de su luminosidad, claridad y uniformidad. Para ello, es imprescindible que presente una excelente capacidad de regeneración y de reflexión de la luz. Con los años, la calidad del tejido y la superficie cutánea tienden a deteriorarse, afectando a su luz natural.

Los laboratorios MONTIBELLO han investigado sobre un revolucionario concepto en el campo de la cosmética para conferir a la piel belleza y juventud: el efecto luz.

Una fórmula exclusiva que revela la luminiscencia perfecta de la piel. Con sólo una gota, la piel recupera la luz y la juventud perdidas.

Montibello-RP-Radiance-Pearl

TECNOLOGÍA LIGHT CODE

Vanguardista tecnología, fruto de las investigaciones avanzadas del departamento de I+D de MONTIBELLO, que da como resultado una piel luminosa, uniforme y radiante desde las primeras aplicaciones.

Efecto resplandor inmediato para una piel más luminosa
Polvo de perla: tecnología soft focus que compensa la falta de resplandor de la superficie cutánea.
Nácares y pigmentos correctores: devuelven la luz natural a la piel contrarrestando las manchas y rojeces.

Efecto retexturizante para uniformizar el tono de la piel
Lens Esculenta: activo vegetal alisador que mejor el microrreliee cutáneo optimizando la luz reflejada desde el exterior.

Efecto juventud para una piel más radiante
Skincomcell: activo galardonado con cuatro premios de innovación que actúa estimulando la síntesis de factores de crecimiento epidérmico, esenciales para la integridad estructural y la correcta funcionalidad del tejido. Promueve la creación de fibras dérmicas rejuveneciendo la piel desde el interior.
Rabosia y Siegesbeckia: sinergia que reequilibra los cromóforos (hemoglobina, melanina y
colágeno) de la piel para unificar el tono cutáneo.

Resultados:
En cuatro semanas de aplicación:
-Mejora el tono de la piel.
-Piel más fina y suave.
-Piel más lisa y uniforme.
-Disminuye las imperfecciones cutáneas.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →