Nuevo Post-Laser Depil de Montibello

22 febrero, 2013 10:08 Comentarios desactivados

Post-Laser Depil de Montibello es un gel reparador que combate y alivia las molestias de la fotodepilación laser o luz pulsada.

Post_Laser_Depil

Post_Laser_Depil

Como complemento perfecto a los tratamientos de fotodepilación, Montibello presenta Post-Laser Depil, un nuevo gel reparador de Aloe Vera indicado para minimizar las molestias propias del tratamiento como son los eritemas transitorios (enrojecimiento de la zona), el edema perifolicular (inflamación) y el dolor durante el tratamiento.

Entre sus principales beneficios destaca su poder regenerante, calmante e hidratante.

Post-Laser Depil, de Montibello
Descripción: Gracias a su fórmula con Aloe Vera, Centella Asiática. Vitamina E y Polifenoles de Magnolia este gel calma las irritaciones, aporta frescor y confort a la piel y tiene un efecto antipirético, capaz de bajar la sensación de calor producida por la intensidad de la luz. Al mismo tiempo hidrata regenera y protege la piel, tiene propiedades cicatrizantes y ejerce una actividad antibiótica para prevenir la aparición de microorganismos.

Indicaciones: El gel Post-Laser Depil de Montibello está indicado para aplicar en cabina inmediatamente después de cada sesiónde fotodepilación y dos veces al día durante los días posteriores como mantenimiento en casa. Además, el gel Post-Laser Depil es un producto que se puede aplicar, si se desea, después de cualquier otra técnica de depilación manual.

Precio 2013: 200ml, 18,15€ en Salones de Belleza.

¿Por qué aplicar Post-Laser Depil después de cada sesión de fotodepilación?
La fotodepilación puede tener efectos secundarios que aparecerán inmediatamente después de cada sesión y que remitirán en unas horas dependiendo de cada persona. Esto nos indicará que la sesión ha sido efectiva, pero es conveniente tratar esa zona para aliviarla lo antes posible.

Efectos secundarios más comunes:
- Eritemas transitorios (enrojecimiento de la zona).
- Edema perifolicular (inflamación)
- Dolor durante el tratamiento.

Para paliar estos efectos secundario Post-laser Depil incluye en su formulación los siguientes activos:

- Aloe Vera puro: con certificación oficial que garantiza su pureza. Tiene una gran capacidad de penetración en la piel calmando las irritaciones o molestias ocasionadas por la fotodepilación.
o Además tiene efecto antipirético, es capaz de bajar la sensación de calor producida por la intensidad de la luz.
o Aporta frescor y confort a la piel. Favorece la regeneración celular, de manera que aumenta la síntesis de colágeno para mejora la calidad de la piel agredida por la luz.
o Hidrata y nutre la piel.

- Extracto de Centella Asiática:
o Regenera y suaviza el relieve cutáneo.
o Tiene propiedades cicatrizantes de las pequeñas heridas que puedan haberse generado en la fotodepilación.

- Polifenoles de Magnolia:
o Actividad antibiótica: Combate y previene la aparición de microorganismos.
o Propiedades antiinflamatorias: disminuye la sensibilidad, las rojeces y las inflamaciones que pueden aparecer después de la fotodepilación.

- Vitamina E:
o Potente antirradicales libres. Protege las membranas celulares y las fibras de la dermis.

Sabías que….
La FOTODEPILACIÓN hace referencia a todos los sistemas de depilación por luz.
Ésta puede ser Láser o Luz Pulsada Intensa (IPL). Los pulsos de luz que se aplican producen un calentamiento que destruye el folículo piloso, consiguiendo atrofiarlo sin dañar la piel.

La depilación láser es mucho más precisa y es más difícil que se produzcan daños. Pero no es apta para todo tipo de pieles (piel negra, vello canoso o fino). El equipo láser emite una luz pura, de un solo color que es absorbida con gran precisión.

La fotodepilación (Luz Pulsada Intensa o IPL) es más versátil y apta con buenos resultados en cualquier tipo de piel. Su principal inconveniente es que puede causar más quemaduras e irritaciones. El equipo de Luz Pulsada Intensa emite una luz mixta que se desplaza en todas direcciones y es el equipo el que controla que sólo pase un determinado tipo de luces.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →