Nueva línea Oxygen de Montibel.lo; energía y oxígeno para la piel

5 junio, 2014 10:30 Comentarios desactivados
Oxygen-MONTIBELLO

Oxygen-MONTIBELLO

¿Piel apagada y con signos de fatiga? Dale un soplo de energía y oxígeno con OXYGEN de Montibello, una auténtica inyección de oxígeno molecular que aumenta el Capital de Energía de las células asfixiadas.  Esta innovadora línea ha sido formulada con SO2S Energy, que aporta el oxígeno necesario para mejorar la respiración celular y disminuye el cúmulo de toxinas en la piel.

La importancia del oxígeno a nivel celular
La belleza de la piel y su juventud dependen en gran medida de su Capital de Energía. Para mantenerlo, es imprescindible que en la piel exista un nivel óptimo de oxígeno, favoreciendo la actividad biológica celular, obteniendo así una piel fresca y vital.

La falta de sueño, la contaminación, el estrés, las dietas desequilibradas, etc. disminuyen la cantidad de oxígeno óptimo en la piel, dando lugar a una producción excesiva de toxinas y afectando al Capital de Energía. Cuando éste se agota, la piel pierde vitalidad, aparecen signos de cansancio y de envejecimiento prematuro.

La línea de mantenimiento en casa se compone de:

 

Energiser O2 Cream, SPF 15.
Crema oxigenante, de textura rica y fundente, destinada a tratar las pieles de normales a secas. Un soplo de energía y oxígeno para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que aporta vitalidad, luminosidad y protección frente a los ambientes urbanos.

 

Energiser O2 Sorbet,
Emulsión oxigenante, de textura fresca y ligera destinada a tratar las pieles mixtas y grasas, tanto del hombre como de la mujer. Un soplo de energía para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga que oxigena, purifica, aporta luminosidad y protege de la agresión de los ambientes urbanos.

 

Energiser O2 Eye Contour,
Tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos, de acción antifatiga. Atenúa bolsas y ojeras, luchando contra los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Un soplo de energía para la zona más delicada del rostro.

 

Resultados:

-Mejora en el 100% de la luminosidad y la vitalidad de la piel.

-Mejora los signos de asfixia.

-Reduce el microrrelieve cutáneo.

-Disminuye los poros abiertos e impurezas.

Nueva línea Oxygen Montibel.lo

Nueva línea Oxygen Montibel.lo

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →