Nace el primer rizador automatizado: Curl Secret de BaByliss Paris

7 septiembre, 2013 7:06 5 comments

Share this Article

Author:

Tags:

Curl-Secret-de-BaByliss-Paris

Curl-Secret-de-BaByliss-Paris

¿Quién no ha soñado alguna vez con conseguir rizos perfectos sin ningún esfuerzo y sin usar aparatos o métodos complicados?

Os presentamos la verdadera revolución en herramientas capilares: Curl Secret de BaByliss Paris, el primer rizador totalmente automatizado.

Tras 5 años de investigación y desarrollo, nace la gran innovación con la que crear rizos se convierte en una operación de éxito el 100% de las veces. Curl Secret de BaByliss Paris estará a la venta a partir de octubre y tendrá un PVP aproximado de 130 euros.
Una nueva manera de conseguir una melena rizada
Hasta ahora el mechón se enrollaba alrededor de la tenacilla o rizador. Para conseguir un cabello rizado era necesario enrollar de manera manual cada sección de cabello alrededor de estas herramientas de calor, o moldearlo con imposibles giros utilizando un styler de placas planas.

image002Con el nuevo “Curl Secret” el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta sin tener que realizar giros de muñeca, ya que el mechón es automáticamente enrollado por el propi aparato dentro de la cámaa rizadora. En cuestión de segundos el “Curl Secret” le devolverá un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo.

Protección óptima, peinado duradero
Dentro de la cámara rizadora del “Curl Secret” el mechón se enrolla de dos maneras: alrededor del rizador y sobre sí mismo. La temperatura se mantiene perfectamente uniforme y se distribuye dentro de la cámara rizadora, moldeando el cabello de manera suave y consiguiendo el máximo brillo y suavidad. Esta revolucionaria herramienta consigue un acabado duradero respetando más que nunca la integridad y la salud del cabello.

Longitud y tipo de cabello
Ideal para media melena y para cabellos largos. Este revolucionario styler funciona con todos los tipos de cabello.

Conoce cómo funciona Curl Secret:

http://www.youtube.com/watch?list=UU0_rFCBP2PgLbcrU9joGImQ&feature=player_detailpage&v=A5UeGglIurk

http://www.youtube.com/watch?list=UU0_rFCBP2PgLbcrU9joGImQ&v=bRBynmRMTio&feature=player_detailpage

 

CÓMPRALO AQUÍ

Dejar comentario


Más noticias

  • Estética Colección Feng Otoño / Invierno de Cebado

    Colección Feng Otoño / Invierno de Cebado

    Cada vez son más los indicios de un giro en la estética actual que opta, por la naturalidad, la armonía y el dinamismo. En la nueva colección de Cebado inspirada en el Feng, viento, apuesta por darle al cabello movimiento orgánico, fluidez y proporción. Los cabellos cortos siguen siendo tendencia esta temporada, y no es de extrañar, el resultado es un corte cómodo, que además facilita el cuidado del cabello. Acortamos las medidas, y potenciamos la fuerza estética de una [...]

    Read more →
  • Peluquería Profesional Colección otoño-invierno 2014 de montibel•lo

    Colección otoño-invierno 2014 de montibel•lo

    Tiempos complejos, vidas saturadas, demasiadas obligaciones y, sobre todo, muchos corsés. La vorágine actual nos desgasta, nos envuelve y nos quita espacio para cederlo a las circunstancias que nos rodean, a las cosas que nos atan o a otros que nos condicionan. Como respuesta, hemos desarrollado una resistencia interior, una rebeldía que nos lleva a decir basta y a resituar cada cosa en su lugar. Actitudes nuevas y fuertes que ponen el foco en nosotros y en lo que queremos [...]

    Read more →
  • Noticias Profesional

    Nuevo IL MAGNIFICO 10 Champú crema

    Un producto que vale por 10 A la reconocida eficacia de la primera y revolucionaria mascarilla en spray del mercado, Il Magnifico 10 de Intercosmo, se une ahora un champú igual de revolucionario, desarrollado para actuar en total sinergia y maximizar los resultados del tratamiento. El exclusivo champú crema multifuncional Intercosmo Il Magnifico 10, al igual que la mascarilla, aporta 10 beneficios en un único producto: 1. Lava delicadamente el cuero cabelludo y el cabello 2. Protege e hidrata el [...]

    Read more →
  • Estética Noticias La leche de avena, el nuevo ingrediente milagroso para el pelo

    La leche de avena, el nuevo ingrediente milagroso para el pelo

    Fortalece, da brillo y lo hidrata Como muesli o en barritas, los propios copos de avena, mezclada en batido o pancake, galletas, ensalada o tortillas. Éstas son solo alguna de las muchas formas como podemos consumir, a diario, la avena. La avena es rica en proteínas, contiene minerales beneficiosos como el calcio y magnesio, oligoelementos como el silicio y potasio, así como el hierro, mientras que también es alta en vitaminas. La presencia de estos nutrientes en la avena nos [...]

    Read more →