Nace el primer rizador automatizado: Curl Secret de BaByliss Paris

7 septiembre, 2013 7:06 5 comments

Share this Article

Author:

Tags:

Curl-Secret-de-BaByliss-Paris

Curl-Secret-de-BaByliss-Paris

¿Quién no ha soñado alguna vez con conseguir rizos perfectos sin ningún esfuerzo y sin usar aparatos o métodos complicados?

Os presentamos la verdadera revolución en herramientas capilares: Curl Secret de BaByliss Paris, el primer rizador totalmente automatizado.

Tras 5 años de investigación y desarrollo, nace la gran innovación con la que crear rizos se convierte en una operación de éxito el 100% de las veces. Curl Secret de BaByliss Paris estará a la venta a partir de octubre y tendrá un PVP aproximado de 130 euros.
Una nueva manera de conseguir una melena rizada
Hasta ahora el mechón se enrollaba alrededor de la tenacilla o rizador. Para conseguir un cabello rizado era necesario enrollar de manera manual cada sección de cabello alrededor de estas herramientas de calor, o moldearlo con imposibles giros utilizando un styler de placas planas.

image002Con el nuevo “Curl Secret” el rizo se forma como por arte de magia dentro de la propia herramienta sin tener que realizar giros de muñeca, ya que el mechón es automáticamente enrollado por el propi aparato dentro de la cámaa rizadora. En cuestión de segundos el “Curl Secret” le devolverá un rizo perfecto conseguido sin ningún esfuerzo.

Protección óptima, peinado duradero
Dentro de la cámara rizadora del “Curl Secret” el mechón se enrolla de dos maneras: alrededor del rizador y sobre sí mismo. La temperatura se mantiene perfectamente uniforme y se distribuye dentro de la cámara rizadora, moldeando el cabello de manera suave y consiguiendo el máximo brillo y suavidad. Esta revolucionaria herramienta consigue un acabado duradero respetando más que nunca la integridad y la salud del cabello.

Longitud y tipo de cabello
Ideal para media melena y para cabellos largos. Este revolucionario styler funciona con todos los tipos de cabello.

Conoce cómo funciona Curl Secret:

http://www.youtube.com/watch?list=UU0_rFCBP2PgLbcrU9joGImQ&feature=player_detailpage&v=A5UeGglIurk

http://www.youtube.com/watch?list=UU0_rFCBP2PgLbcrU9joGImQ&v=bRBynmRMTio&feature=player_detailpage

 

CÓMPRALO AQUÍ

Dejar comentario


Más noticias

  • Noticias Peluquería

    Nueva pinza de Termix

    Pinzas Termix Black & Soft Touch Su función: Diseñadas para proporcionar una excelente función de agarre de cabello. Características: textura dentada. Sus muelles de acero aportan una mayor elasticidad y estabilidad que otros ganchos de cabello ordinarios. La elasticidad se mantiene incluso después de un uso frecuente. Siempre a mano… para secar el cabello con secador o plancha mecha a mecha, para aplicar un tratamiento capilar con mayor precisión, para cortar el cabello… Presentación: Termix Black & Soft Touch, en [...]

    Read more →
  • Profesional Happy Beard Year el próximo 18 de Ocubre en IFEMA

    Happy Beard Year el próximo 18 de Ocubre en IFEMA

    Qué es? Se trata de un evento profesional en el que la barba será el actor principal. Los referentes más actuales de la barbería se darán cita para derrochar ingenio y creatividad. Se trata de un evento repleto de nuevas e innovadoras propuestas e ideas que enriquecerán a todos los asistentes para continuar avanzando en el éxito y mejora de su salón. Happy Beard Year será el lugar de encuentro de múltiples profesionales y colegas con los que podrás compartir [...]

    Read more →
  • Estética Noticias Pestañas en L, lo último que llega de Japón

    Pestañas en L, lo último que llega de Japón

    De Asia llegan las extensiones de pestañas en forma de L, con mayor curvatura para agrandar los ojos e intensificar la mirada. Este innovador producto, en exclusiva en Vanitas Espai, consigue resultados aún más espectaculares que las extensiones de pestañas tradicionales y su efecto Up es la solución para los párpados caídos. Disponen de pestañas curvatura L que se adaptan según la forma del ojo y del párpado. Las mujeres asiáticas son conocidas en todo el mundo por su piel [...]

    Read more →
  • Estética Colección Feng Otoño / Invierno de Cebado

    Colección Feng Otoño / Invierno de Cebado

    Cada vez son más los indicios de un giro en la estética actual que opta, por la naturalidad, la armonía y el dinamismo. En la nueva colección de Cebado inspirada en el Feng, viento, apuesta por darle al cabello movimiento orgánico, fluidez y proporción. Los cabellos cortos siguen siendo tendencia esta temporada, y no es de extrañar, el resultado es un corte cómodo, que además facilita el cuidado del cabello. Acortamos las medidas, y potenciamos la fuerza estética de una [...]

    Read more →