Na• no de TERMIX; la revolución anti-encrespamiento “made in Spain”

18 abril, 2013 8:37 Comentarios desactivados

La nanotecnología llega al cuidado del cabello de la mano de TERMIX. Esta marca vuelve a revolucionar el mercado de los utensilios de peluquería con un cepillo patentado, capaz de eliminar completamente la acumulación de electricidad estática en el cabello.

Termix presenta su colección de cepillos Na·No, en diferentes diámetros para poder modelar todo tipo de cabello, desde el más corto a la melena más larga, pasando por los flequillos, de moda esta temporada.

Diámetros disponibles: Ø12 Ø17 Ø23 Ø28 Ø32 Ø37 y Ø43

Su gran ventaja
Acabar con la electricidad estática que dificulta el peinado del cabello y lo encrespa.

Cómo se consigue
Con la metalización de las fibras de nylon del cepillo, que elimina de forma completa la acumulación de electricidad estática en el cabello y, por lo tanto, evita el encrespamiento durante el cepillado.

Plus na•no de Termix
El perforado elíptico de su tubo permite un mayor paso de caudal de aire proveniente del secador, reduciendo así un 60% el tiempo de secado. Destaca su gran ligereza.

Presentación
Grabado “TERMIX – Made in Spain” en el tapón, como reivindicación en la calidad del origen de su fabricación. Diseño vanguardista, con tapón negro, tubo de aluminio y un mango de lo más ergonómico, que consigue una mayor adaptabilidad a la mano en el proceso de cepillado.

Consejos para alargar la vida de tus cepillos
• Limpia bien el cepillo regularmente, mejor una vez al día.
• Retira los cabellos con la ayuda de un peine o limpiador de cepillos.
• Rocía con un spray antibacterias o bien lava con agua y jabón.
• El mango y tapón deben limpiarse también con un paño húmedo.

Na.no-Termix

Na.no-Termix

Adrián Ruiz y Oscar Gutiérrez de Tön Vangard (Barcelona) nos proporcionan algunos trucos

¡Consigue una melena estilo años 50 en tan solo unos minutos!

¡El tamaño sí importa! Al igual que en los cepillos redondos. Alternando 2 tamaños diferentes conseguirás lucir un sofisticado volumen y una forma definida, con el mínimo esfuerzo.

PASO 1) Comienza utilizando el de mayor tamaño para ahuecar todas las raíces, incluso boca abajo, elevándolas con éste justo por debajo.
PASO 2) Para los medios y las puntas, podrás utilizar un tamaño menor, con el que te será más fácil definir, crear y dibujar todo tipo de formas. Intégralas alborotando tu melena con un toque de secador frío, para conseguir un efecto mucho más natural y elegante. Para terminar, perfecciona la forma a tu gusto con los dedos o con cepillo si es necesario.¡Disfrútala!
La opción más utilizada en el salón para conseguir melenas de diferentes estilos y formas es utilizando un cepillo de tamaño medio y redondo. Con él, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y sobretodo a la de nuestras clientas” .

Descubre más cepillos de Termix en nuestra Tienda Online

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →