Método PronoKal® para perder peso

3 mayo, 2013 7:23 Comentarios desactivados

Llega la primavera y el momento de plantearse perder peso de forma definitiva. Con el Método PronoKal® se pierde tres veces más peso que con una dieta hipocalórica. Además, consigue mantener los resultados gracias a un proceso de reeducación alimentaria y cambio de hábitos.

El equipo multidisciplinar de especialistas en nutrición, educación física y coaching de PronoKal®, así como, más de 3.000 médicos prescriptores te ayudan a conseguir perder peso y mantenerlo bajo control médico.

Con la llegada del buen tiempo, es el momento de plantearse perder peso de forma definitiva. Para conseguirlo es imprescindible un cambio de hábitos que se mantengan en el tiempo, así como el asesoramiento de expertos de diferentes especialidades que ayuden a cumplir este deseado propósito. El Método PronoKal® ha demostrado con su estudio más relevante, Estudio ProKal, que con este método se logra perder tres veces más peso que con una dieta hipocalórica, así como, una pérdida de peso de calidad y con la que un 92% de las personas que lo han probado están satisfechas o muy satisfechas con los resultados.

PronoKal

PronoKal

Con PronoKal® se logra perder tres veces más peso que con una dieta hipocalórica
El Estudio Prokal, ensayo clínico realizado en la Unidad de Obesidad Hospitalaria del Hospital General Universitario Gregorio Marañon de Madrid, es una de las investigaciones más importantes que ha realizado el PronoKal® para demostrar la seguridad y satisfacción del Método. Sus conclusiones más destacables son:

• Demuestra que el 92% de las personas que han probado el Método PronoKal® están satisfechas o muy satisfechas con los resultados.

• Con PronoKal® se logra perder tres veces más peso que con una dieta hipocalórica. Además consigue mantener los resultados obtenidos (a los 12 meses de haber iniciado el tratamiento) gracias al proceso de reeducación alimentaria que vive el paciente de la mano del médico prescriptor, los nutricionistas, el equipo de coaching (apoyo emocional) y de sus técnicos en actividad física.

• El Método PronoKal® consigue una pérdida de peso de calidad, a expensas de la masa grasa por lo que se mejora la composición corporal.

• Desde los dos meses los pacientes tratados con el Método PronoKal consiguen una reducción del perímetro de cintura de más de 12 cm, y a los 12 meses, casi el 50% del mismo grupo logran tener un perímetro de cintura fuera del riesgo cardiovascular.

Equipo multidisciplinar que ayuda a perder peso

El Método PronoKal® cuenta con más de 3.000 médicos prescriptores en el mundo, 2.000 de ellos en España, que ya han tratado a más de 300.000 pacientes. El equipo multidisciplinar de profesionales de PronoKal proponen un método bajo control médico que actúa desde varios frentes: nutrición, actividad física y coaching.

Desde el Departamento de Coaching de PronoKal® se ofrece una serie de recursos a las personas que quieren perder peso para lograr el éxito a corto y largo plazo. Este es uno de los pilares fundamentales del método y uno de los recursos más importantes en el momento de tomar la decisión de empezar con el tratamiento, llevarlo a cabo y mantener el peso conseguido. Para la coach, Pilar Morales, “Creer en uno mismo, afrontar la vida y el tratamiento con pensamientos positivos” es una de las herramientas fundamentales con las que trabajan para lograr que los pacientes pierdan el peso que les sobra. Del mismo modo, muchas personas deciden perder peso una y otra vez de la misma forma. En estos casos la experta en coaching aconseja que “si quieres obtener algo distinto de lo que estás obteniendo, haz algo distinto de lo que estás haciendo”. Se consigue así cambiar la estrategia de pensamiento y acción de manera que puedan conseguir este objetivo que se han planteado con la llegada del buen tiempo.

Además del asesoramiento de coaching, es imprescindible integrar en el día a día de los pacientes sencillos programas de ejercicios que ayuden a mantener un nivel de vida saludable y evitar el sobrepeso. Por ello, dentro del Método PronoKal® también hay un Departamento de Actividad Física, en el que Felipe Isidro, Catedrático de Educación Física es su coordinador. Para Felipe Isidro “uno de los principales errores a la hora de iniciarse, es empezar a practicar deporte sin el asesoramiento o el apoyo de un profesional. A la hora de perder peso es imprescindible el control médico y el asesoramiento de un especialista en actividad física que establezca un plan individualizado para cada caso según las características de cada persona”. Desde el Método PronoKal®, asesoran de forma individualizada según la edad y la condición física, dos factores determinantes a la hora de elegir los ejercicios, las rutinas más adecuadas para cada paciente.

A estos dos departamentos se le unen los expertos en nutrición. Los pacientes, disponen así de todas las herramientas para conseguir su objetivo de perder peso de forma controlada, bajo asesoramiento médico y con cambios de hábitos saludables que les permitan mantener los resultados a largo plazo.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →