Maderoterapia, la revolución de los masajes reductores

4 marzo, 2013 8:51 13 comments

Clínica Mira de Valencia lanza este novedoso tratamiento con el que aseguran que a partir de la tercera sesión se pierde volumen y se reafirman las zonas críticas.
¿Rodillos y esferas de madera para reducir volumen? Parece una broma, ¿verdad? Hablamos de la Maderoterapia, la última técnica para modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores. Se trata de un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceites esenciales. La Maderoterapia del Doctor Mira está indicada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo.
Este tratamiento trabaja los antiestéticos michelines, celulitis o pistoleras con aparatos de madera y a través de masajes en las zonas a tratar, que combinados a su vez con aceites esenciales con propiedades reductoras, consiguen unos resultados impresionantes.

Una sesión de Maderoterapia de la Clínica Doctor Mira, en la que se trabaja una zona del cuerpo, suele durar alrededor de 20 minutos.

Protocolo del tratamiento de Maderoterapia
Se ofrece una infusión o té antes de comenzar el tratamiento para conseguir un efecto diurético mayor.
Se realiza un análisis de piel con las manos para valorar las zonas a tratar y modelar, así se detecta donde existen mayores acumulos de grasa.

MaderoterapiaSe aplican aceites esenciales reductores mezclados, por si solos irritarían la piel. Esta mezcla puede ser realizada con distintos tipos dependiendo de la piel o el gusto del cliente.
A continuación se comienza a utilizar los cinco aparatos de madera para el masaje. Los instrumentos más utilizados en este tratamiento son el rodillo liso, rodillo estriado, rodillo de cubos la tabla modeladora y la copa sueca.
El busto también es otro de los puntos clave de la Maderoterapia. Los instrumentos de madera utilizados para los senos logran remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es requerida, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.

Por otro lado, se puede optar por la Maderoterapia facial para reafirmar la piel de rostro y el cuello, muy indicado para papadas. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión, entre otros beneficios.
La última novedad en masajes reductores también necesita que pongamos de nuestra parte. Para que el tratamiento sea efectivo, más o menos 15 sesiones después, es imprescindible combinarlo con una dieta sana y hacer ejercicio de manera rutinaria. Este revolucionario tratamiento está disponible en la Clínica Mira.
Precio tratamiento: 90 € / Duración de cada sesión: 90 minutos

www.doctormira.com

 

13 Comments

  • HOLA,
    ESTIMADO LUISA CASADO,
    YO SOY DE ITALIA.ES POSIBLE ENVIO PARA ITALIA?

    ES POSIBLE DVD O VIDEO CURSO MASAJE MADEROTERAPICO, CUANTO?
    KIT FACIAL ? CUANTO?
    KIT CORPORAL CUANTO?
    GRACIAS

  • Estimado profesional
    somos una empresa, maderarelax,que nos dedicamos a la venta y distribución de aparatos para maderoterapia. Para más información, visite nuestra web http://www.maderarelax.com donde encontrará amplia información de nuestros productos.
    En espera de sus noticias les saluda atentamente

    Luis Casado. Tlf.615899453. Maderarelax

  • Estas técnicas de masajes adelgazantes te permitirán reducir centímetros de tu cintura, piernas, glúteos y brazos. Ten en cuenta que los cambios no los verás de un día para otro, pero si tienes constancia y no te gana la ansiedad, verás que los resultados serán muy buenos.

  • Buenas tardes!
    Estamos preparando los cursos de formación en nuestro centro en Barcelona. La primera convocatoria será para el curso presencial de MADEROTERAPIA para finales de septiembre o principios de octubre. Mínimo de alumnado requerido: 2, máximo: 6. En el precio del curso incluye el kit para cada alumno/a. Interesados contactar con nosotros. Un saludo. Gracias.

    • Hola, ¿nos podríais facilitar datos de contacto?

      Muchas gracias!

      • Disculpa, no había visto vuestra respuesta! Nuestros datos del centro en Barcelona es M de mimar y para mas información: info@mdemimar.com

        Fecha de inicio:
        Octubre: iniciamos talleres de formación para profesionales con dos opciones: en 5 días corporal o en 10 días corporal y facial. Incluye el kit o bien solo el curso sin el kit.

  • hola buenas noches, megustaria saber donde puedo recibir el curso de maderoterapia en Mèrida Venezuela?

    • Hola Sora, buenas noches.

      Somos una editorial española y la verdad es que no tenemos demasiada información de posibles contactos donde hacer cursos de maderoterapia en Venezuela. No obstante, por e-mail intentaremos enviarte algo de información sobre algunos centros de estética en Mérida a los que poder dirigirte.

      Un cordial saludo!

  • buenas,
    quisiera saber si realizan cursos de maderoterapia en barcelona y donde puedo comprar el kit.
    muchas gracias.

    • Tras tu interés en la maderoterapia, tenemos el placer de informarte de nuestros próximos talleres de formación:

      Octubre: iniciamos talleres de formación para profesionales con dos opciones: en 5 días corporal o en 10 días corporal y facial. Incluye el kit o bien solo el curso sin el kit.
      Si estás interesada en ampliar los conocimientos, esta es tu oportunidad!
      Para recibir más información y precios, contacta conmigo: info@mdemimar.com

      Quedamos a la espera de tus noticias.

  • buenas noches estoy interesada en hacer un curso de maderoterapia vivo en paris esq podrian indicarme donde puedo encontrar un lugar para realizar un curso gracias

  • Montse herrador

    Querria recibir informacion sobre la maderoterapia. Y los masajes

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →