Láser para el cabello

2 marzo, 2013 8:40 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Para detener la caída del cabello y fortalecer los cabellos finos y quebradizos la Dra. Adriana Ribé recomienda el Tratamiento con láser LLLT combinado con la línea dermocosmética en casa.

 

Tratamiento con láser LLLT en Ribe Clinic

El innovador tratamiento de la Dra. Adriana Ribé con el láser LLT consigue:

- Detener la pérdida del cabello.
- Promover nuevos tallos capilares.
- Conseguir un cabello más fuerte, grueso y sano.

Láser-para-el-cabello

Láser-para-el-cabello

El Tratamiento con láser LLLT, utiliza un láser de baja potencia que la doctora aplica para mejorar la calidad del cabello y detener su caída sin efectos secundarios ni riesgos de ningún tipo.

“EL LLLT aumenta la energía de las células, permitiéndoles una mayor absorción de nutrientes lo que conlleva una mayor densidad
de células capilares” nos explica la Dra. Adriana Ribé, especialista dermatopatóloga.

La doctora, combina el láser con el concentrado anticaída SAF100 con nanosferas que está enriquecido con queratina y vitamina B. Esta concentración está basada en una formulación a base de proteínas encapsuladas para una mejor penetración y restauración del cabello actuando en profundidad. Se trata de una ampolla que se aplica inmediatamente tras el tratamiento láser sin ensuciar el pelo.

La Dra. Adriana Ribé aconseja unas 14 sesiones, 1 sesión cada semana, teniendo en cuenta que el tratamiento dura unos 3 meses
aproximadamente.

Precio por sesión: 65 euros.

Mantenimiento del tratamiento en casa

Según las necesidades del paciente (si necesita detener la caída, fortalecer el cabello,…) la Dra. Adriana Ribé aconsejará un tratamiento de mantenimiento en casa basado en la dermocosmética capilar con nanotecnología con la que se conseguirá maximizar los resultados y que perduren durante más tiempo:

Champú Multivitamínico

Este champú contiene vitaminas A, B, E, F, H, aminoácidos, nanosferas de queratina y extractos naturales de guaraná, mucílago y aquilea. La doctora recomienda la aplicación del champú multivitamínico mediante suaves masajes sobre el cuero cabelludo para conseguir liberar las vitaminas & nanosferas y mejorar su penetración activando la microcirculación.

Mascarilla reparadora para cuero cabelludo

Esta mascarilla está compuesta por proteínas naturales, nanosferas de queratina, aminoácidos y extractos de algas & trigo que revitalizarán en profundidad las células del cuero cabelludo y de los folículos capilares actuando preventivamente contra la caída del cabello. Además ayuda a preparar el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída y lo calma de los posibles picores.

Vitaminas reestructurantes de noche

Gracias a su formulación rica en minerales, proteínas, vitamina B y nanosferas de queratina, las Vitaminas Reestructurantes de Noche de restauran y regeneran en profundidad la estructura de los folículos débiles durante el descanso nocturno.

En determinados casos, existe además la opción de las microfibras de queratina. Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Estas microfibras, están hechas de las misma proteína de la que está hecho el cabello, están encargadas electroestáticamente y se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto día y noche. “Son como unos pelos muy finos que se pulverizan en la raíz de nuestro cabello y quedan fijados con un spray” nos explica la Dra. Adriana Ribé. Están disponibles en 10 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →