Iovera: frío contra las arrugas de expresión

1 julio, 2013 8:17 4 comments

La Dra. Adriana Ribé es la primera en España que ya ofrece este revolucionario tratamiento de alta tecnología en Ribe Clinic en Barcelona. Iovera trata las arrugas de expresión mediante la infiltración de frío y sin toxinas, con un efecto inmediato y resultados más naturales que la toxina botulínica.
Resulta ideal para quienes no quieren aplicarse toxinas, para aquellas personas que se realizan estos tratamientos de forma frecuente, así como, para hombres
.

Iovera,tratamiento contra las arrugas

Iovera,tratamiento contra las arrugas

Parecía que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, hasta ahora. Por fin llega a España Iovera, el nuevo tratamiento para combatir las arrugas de expresión con frío y sin necesidad de inyectar toxinas. La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga, es la primera que ya dispone de esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.
Sólo los centros más punteros de Europa: París, Ginebra, Londres, Roma; disponen de este nuevo procedimiento médico. Ribe Clinic lo ofrece en primicia en Barcelona, siendo además centro de formación para otros especialistas médicos en esta técnica. Iovera está aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.
Frío contra las arrugas de expresión
Las arrugas de expresión o arrugas dinámicas son aquellas que se producen en la cara al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Como nos explica la Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada del Iovera conseguimos inmovilizar el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”.

Iovera, la revolución antiaging
El Tratamiento Iovera llega a España de la mano de la Dra. Adriana Ribé, pionera en ofrecer, en su centro Ribe Clinic, este innovador protocolo. Consiste en la inyección temporal de frío durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva. Se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y tiene una duración de unos 3 o 4 meses. La Doctora aconseja repetir la sesión un par de veces al año.

No más caras planchadas
La innovadora tecnología de Iovera se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la toxina botulínica, evitando dejar caras planchadas o cejas demasiado elevadas. “Está especialmente dirigido a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas o a personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales” nos explica la Dra. Adriana Ribé.

Dejar comentario


Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →