Intensive Firming Gel, el mejor aliado de nuestras piernas este verano

25 abril, 2013 7:38 Comentarios desactivados

Si eres de las que en verano sufres pesadez de piernas, seguro que ya estarás buscando el producto que te ayude a aliviar esos molestos síntomas esta temporada. Hoy te hablamos de cómo podrás mejorar el síndrome de piernas cansadas con un sólo producto.
La pesadez de piernas es una dolencia muy extendida que afecta mayoritariamente a mujeres. De manera habitual suele ir acompañado de celulitis y retención hídrica, que hacen que el problema se agrave debido a que se entra en un círculo que no favorece a la mejora de ninguno de estos síntomas.

Es por eso que muchos geles de piernas pesadas incluyen en su fórmula activos que ayuda a la mejora de la circulación sanguínea, así como a la eliminación de los líquidos estancados y la mejora de los nódulos grasos que ocasionan la celulitis.
Intensive Firming Gel de Bruno Vassari no es un gel de piernas pesadas por definición pero sí que ayuda a aliviar los molestos síntomas de este problema. Es un gel frío que aporta una acción criogénica que ayuda a tratar la celulitis y a reafirmar los tejidos.
Entre sus componentes destacan las Algas marrones, que aportan una alta concentración de yodo, minerales y oligoelementos que favorecerán la eliminación de las grasas, mejorando así la apariencia de la celulitis.

Intensive-Firming-Gel

Intensive-Firming-Gel

Junto con las Algas, el Extracto de Hiedra activa la micro circulación sanguínea y activa el drenaje linfático, de modo que además de mejorar la celulitis y reafirmar los tejidos, produce un efecto relajante sobre las piernas que alivia la sensación de pesadez.
Si tu trabajo te obliga a permanecer muchas horas de pie, si te duelen las piernas en verano o incluso se te inflaman, ¡no podrás vivir sin él!
TRUCO 1: Aplicado mediante un ligero masaje después de la ducha ayuda a desinflamar los pies después de una dura jornada subida a los tacones.
TRUCO 2: Si tienes a la vista un vuelo largo no olvides incluirlo en tu neceser. Aplícalo al llegar para mejorar la sensación de pesadez y reducir la inflamación. Tras aplicarlo, estírate con las piernas en alto y deja que se obre el milagro.
TRUCO 3: Si tienes un poco de celulitis difusa en los brazos aplícalo también en esta zona, ¡verás como mejora el aspecto en pocos días!
¿Te vas a resistir a este 3 en 1, que además de reducir y reafirmar, descongestiona las piernas pesadas?

www.brunovassari.com

 

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →