Guapa y natural este verano

27 junio, 2014 10:22 Comentarios desactivados

Cinco pasos para un rostro limpio y luminoso.

Piel luminosa en veranoAhora sí, el verano es una realidad. Los termómetros han comenzados su particular guerra de grados y según en que lugares y a qué horas del día el calor y la belleza pueden estar más que reñidos.

El sudor no es buen aliado de maquillajes, y peinados , por lo que durante esta estación, la mejor propuesta es la naturalidad y limpieza de nuestro rostro. A ello contribuye, sin duda , un bronceado sencillo. Esto es, no debemos ponernos tan morenas que perdamos luminosidad, oscureciendo nuestros rasgos , ni por supuesto, enrojecerlo por no tomar las debidas precauciones.

Además, el cirujano plástico, Moisés Martín Anaya, nos propone cinco pasos para que mostrarte guapa y natural este verano.

1. Duerme todo lo que puedas y quieras. Las células se reproducen y recuperan su fuerza cuando se duerme, ayudando a mantener una piel en buen estado.

2. Hidrátate por dentro y por fuera . Para beber, el agua, lo mejor. Sana y refrescante. Y después de tomar el sol y entre baño y baño, una ducha de agua templada. Por supuesto, en tu neceser, gel, jabones y cremas hidratantes sin alcohol

3. Asegúrate una nutrición rica en vitaminas , repletas de antioxidantes que ayudan a potenciar la belleza , mejorando las pequeñas imperfecciones y armonizando rostro y cuerpo. Las encontramos en las frutas. Los espárragos, el pan Integral y los cereales son fuente de Vitamina E, responsable de protegernos frente al envejecimiento.

4. Protégete contra el sol. NO lo tomes en las horas de máxima peligrosidad de los rayos solares, esto es de 12.00 a 17.00. Emplea factor de protección máximo o uno de factor elevado. Ponte un sombrero para proteger el rostro. Evitarás manchas, entre otros problemas de salud.

5. Peelings frutales. Antes y después del verano. Este tratamiento elimina las capas superficiales de la piel, acelerando la regeneración celular y aumentando el colágeno tisular, lo que traduce en una piel más elástica, hidratada y luminosa. Según el tipo y estado de la piel los peeling pueden ser superficiales, medios o profundos.

Un tratamiento sano, sencillo y natural, para todas las edades y tipos de piel. ¡Feliz verano!

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →