Eye Care, el antifatiga de la mujer actual

8 febrero, 2013 17:48 2 comments

Eye Care es el nuevo gel antifatiga de la línea Eye Priority de Christian Breton París pensado para avivar rápidamente
la mirada femenina.

Con una potente acción desestresante, consigue una mirada fresca y descansada gracias a su composición a base de algas y extractos naturales.

Puede aplicarse incluso encima del maquillaje para calmar y refrescar la mirada y es ideal contra los ojos hinchados.

Largas horas de trabajo, el cuidado de los hijos y de la casa, el gimnasio, la falta de sueño, el estrés, etc. son solo algunas de las rutinas diarias de las mujeres de hoy. Pensando especialmente por y para ellas, la exclusiva marca Christian Breton París presenta el nuevo Eye Care de la gama Eye Priority, la más amplia dirigida especialmente al cuidado de la mirada. El gel antifatiga Eye Care, está pensado especialmente para las miradas fatigadas, cansadas, congestionadas y hundidas. Consigue devolver la frescura a los ojos, relajándolos y revitalizándolos. La gran novedad de esta línea Eye Priority es que permite conservar los cosméticos en la nevera si se quiere potenciar los efectos de sus activos, aunque no es obligatorio. Además es una línea oftalmológicamente testada y Oil Free, ideal para cuidar la zona del contorno de ojos tanto de hombres como de mujeres.

EyeCare, de Christian Breton

EyeCare, de Christian Breton


Eye Care – Antifatiga gel para la expresión de cansancio, hinchazón y arrugas

Teniendo en cuenta que la zona del contorno de ojos es la más sensible de todo el rostro, Christian Breton París crea el Eye Care, un gel especialmente dirigido a cuidar, relajar y revitalizar la zona de los párpados, formulado libre de aceites y testado oftalmológicamente. Tiene una acción desestresante que ayuda a reducir el hinchazón del contorno de los ojos, cuando está fatigado. Por este motivo es ideal para aquellas mujeres atareadas que tienen la mirada cansada a causa de estar muchas horas delante del ordenador, aquellas que trabajan hasta altas horas de la noche o para el jet lag, por ejemplo. Su composición está basada en extractos de plantas (como las algas) que descongestionan, alisan y refrescan la zona de los párpados, ayudando al mismo tiempo a reducir las pequeñas arrugas. Su textura no es grasa y es muy fresca, con lo que permite penetrar rápidamente en la piel.

Los expertos de Cristian Breton París recomiendan su aplicación por la mañana para revitalizar y aportar luminosidad a la mirada. Aunque también puede aplicarse por la tarde-noche, para descongestionar. Incluso puede emplearse sobre el maquillaje, para refrescar y calmar la zona del contorno de ojos. Es un cosmético ideal para las miradas tanto de mujeres como de hombres.

Acerca de Christian Breton e Italfrance
La marca Christian Breton, fue creada por el propio Christian Breton en 1990 y en la actualidad es una de las marcas cosméticas francesas más reconocidas de todo el mundo que exporta a más de 50 países.

Christian Breton es reconocido por la innovación y los excelentes resultados de sus fórmulas. Este especialista en belleza se ha rodeado de un equipo de científicos, farmacéuticos y expertos de belleza con el fin de diseñar y desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel, así como, productos de maquillaje, que se adapten a las necesidades de la mujer. Posicionado como uno de los visionarios del ámbito de la belleza, Christian Breton es un verdadero creador de alta gama cosmética, siendo consciente de las necesidades de las mujeres actuales y avanzándose a ellas, creando productos pioneros en el sector.

El lanzamiento de la marca Christian Breton en España viene de la mano de la distribuidora Italfrance que proporciona a los profesionales de la salud y la belleza, servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento.

www.christian-breton.com

2 Comments

  • Claudia Garcia

    Hola muchas gracias por su informacion vivo en Toronto,Canada desearia saber mas sobre los productos de Breton, no se a donde comprarlos. muchas gracias por su informacion. Claudia

    • Hola Claudia, buenos días.

      Vaya, en Toronto no sabemos qué distribuidores o tiendas comercializan la marca Breton. Lo mejor es que contactes con la marca directamente en http://www.christian-breton.com/ para que te faciliten puntos de comercialización de sus productos en Canadá.
      Sentimos no poder hacer mucho más… :-(

      Saludos!!
      TE Magazine

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →