Espalda espectacular sin imperfecciones este verano

23 julio, 2013 9:23 19 comments

Share this Article

Author:

espalda limpiaLa Dra. Adriana Ribé nos presenta su exclusivo tratamiento para lucir una espalda espectacular sin imperfecciones este verano. Una combinación perfecta de peeling médico, la última tecnología láser fraccionada y masajes descontracturantes.
Nuevo protocolo flash ideal para antes de ir a una fiesta o un evento en el que querer lucir espalda con los vestidos más de moda.

La tendencia este verano son vestidos y camisetas con las espaldas descubiertas, que muestran esta zona, antes olvidada, y que este año está más de moda que nunca. Para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme, la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, ofrece a sus pacientes su exclusivo Tratamiento Beauty Back. Un innovador protocolo que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.

Tratamiento Beauty Back de la Dra. Adriana Ribé
Con el nuevo Tratamiento Beauty Back, la Dra. Adriana Ribé ha creado un exclusivo protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de la zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.
En primer lugar, la Dra. Adriana Ribé empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas. A continuación, la doctora aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.
Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, la especialista de Ribe Clinic realizará un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda.

Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento de verano, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.

Dejar comentario


Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →