Entrevista con… Isabel Llano (ISASAWEIS)

2 julio, 2013 9:24 1.761 comments

Share this Article

Author:

Isabel Llano

Isabel Llano

Como novedad en nuestro Magazine, hoy estrenamos nuevo espacio de entrevistas en el que charlaremos con personas y profesionales influyentes del sector de la belleza.
Para esta primera entrevista buscábamos alguien especial, que tuviera una íntima relación con el medio de internet y que resultara divertida y creativa. La decisión fue muy fácil y en seguida contactamos con Isabel Llano, creadora del “universo” Isasaweis ( www.isasaweis.com).
Asturiana de nacimiento y profesora de Informática, Isabel Llano decidió coger un día una cámara de vídeo para ofrecer pequeños consejos de belleza a través de su canal de youtube. Desde entonces, su notoriedad y seguidores no han parado de crecer hasta hoy.

TE Magazine- En primer lugar, agradecerte el haber aceptado esta entrevista con nosotros. Estamos muy orgullosos de poder estrenar este nuevo espacio charlando contigo. Para empezar, nos gustaría saber cómo comienza esta aventura. ¿Cuándo empiezas y qué es lo que hace que un día cojas una cámara de vídeo y comiences a grabar consejos de belleza?

Isabel – Nada que agradecer, el placer es mío!! ;) Fue de casualidad! Hace tres años, encontré un vídeo de una chica americana que mostraba cómo se maquillaba. Me pareció muy original y divertido, y poco después descubrí que había muchas otras chicas que lo hacían, también españolas. Me pareció bonito unirme a ellas, y así grabé el primer vídeo sin saber si habría un segundo o un tercero. Quién me iba a decir que grabaría más de 500 vídeos!!

TE MagazineCon más de 60 millones de reproducciones en tu canal de youtube (http://www.youtube.com/user/isasaweis ), la satisfacción debe ser enorme. Vemos que has ido incorporando nuevas ideas en tu blog, nuevas temáticas, etc… ¿Cómo ha evolucionado el “universo isasaweis” desde que empezaste hasta ahora?

Isabel- Al principio, al igual que hacían ellas, comencé con vídeos de maquillaje, pero pronto pensé que tenía que hacer algo más porque para mí el maquillaje está bien para apañarme en casa, pero no va más allá. Así que decidí grabar otro tipo de vídeos. Comencé por la cocina, que me encanta, y viendo que gustaba, continué con vídeos de maternidad, moda, manualidades…
A día de hoy, www.isasaweis.com se ha convertido en una ventana al mundo, donde cuento cualquier cosa que crea que puede dar ideas, interesar o ayudar a alguien.

TE MagazineTras tu experiencia, ¿qué consejo darías a otras bloggers que están dando sus primeros pasos?

Isabel- Basándome en lo que yo hice, les diría eso, que emprendan un blog de algo que les apasione. Como os decía, pronto me dí cuenta de que yo no podía continuar haciendo sólo vídeos de maquillaje, porque me aburriría yo y aburriría a los demás. Mi pasión, lo que a mi me ilusiona es transmitir, es contar cosas, es conectar con todo el que quiera escucharme, y hacerle llegar todo el cariño con el que lo hago. Por eso mi vídeos blog se fue encaminando hacia eso. Hay mucho trabajo detrás de un blog, y ha de apasionarte para dedicarle todo el tiempo que necesita y conservar la misma ilusión del primer día.

TE Magazine Durante todo este tiempo, habrás tenido anécdotas de todo tipo. ¿Podrías explicarnos alguna divertida?

Isabel- Uy muchas!! Una que me encantó por lo bonito del mensaje que esconde, fue ésta. Mi mejor amiga de la infancia, está viviendo fuera de Asturias. Un día en un descanso de su trabajo, una de sus compañeras estaba viendo un vídeo mío. Se acercó y le dijo: “Esa chica es mi mejor amiga!!”. Y su compañera le respondió: “Anda!! Y la mía!!!” ;) jajaja
¿No me digáis que no es bonito? ;)

Isabel-LlanoTE MagazineSí, desde luego, muchas seguidoras deben sentirte muy cercana gracias a tus “vídeo consejos”…. Y hablando de vídeos… ¿Qué vídeos han tenido mayor demanda hasta ahora?

Isabel – En realidad no puedo deciros. Casi a diario leo “Isa!! Haz más vídeos de recetas!!” “Isa, más peinados!!”, “Isa, los vídeos de nutrición, que hace mucho que no subes!!”, “Maquillajes!!”, “Para mamás!!!” jaja. Son mcuhas cosas!! Podéis verlos todos en www.isasaweis.com. A la izquierda, hay un menú con todas las secciones ;) .

TE MagazineSer madre, blogger, profesora…. ¿de dónde sacas el tiempo? ¿Cómo organizas una jornada normal de tu día a día?

Isabel – Trato de no perder ni un minuto del día. En cuanto abro los ojos por la mañana salto de la cama, y empezamos!!! jaja. Procuro ser multitarea, si puedo hacer dos cosas a la vez las hago! También suelo quedarme trabajando hasta tarde, no soy nada dormilona, así que los días me cunden mucho.
De todos modos trato de ser práctica y priorizar. A veces puedo llegar a todo, y cuando no se puede, no se puede. Que también hay que sacar tiempo para disfrutar y estar con la familia.

TE Magazine¿Qué proyectos a medio/largo plazo te gustaría emprender?

vídeos-signados-isasaweisIsabel – Precisamente esta semana acabamos de hacer público el último en el que llevábamos meses trabajando. Hemos dado el paso de adaptar mis vídeos a la LSE (Lengua de signos española). A partir de ahora continuaremos con este trabajo, que podréis ir viendo en www.isasaweis.com/videos-signados . Es un sueño hecho realidad.
Por lo demás, con muchas ideas y muchísimas ganas de seguir haciendo cosas nuevas!! ;)

TE MagazineFelicidades por este gran paso!! Imaginamos que después de todo este tiempo, habrás ido conociendo otras bloggers y profesionales del medio que te han ido enriqueciendo… ¿Podrías citarnos algunas de estas personas que han sido (o son) fuente de aprendizaje e inspiración para ti?

Isabel – La verdad es que en persona he conocido a muy poquitos!! Formamos entre todos un equipo estupendo, y no te puedo mencionar a uno o dos, porque me dejaría fuera a decenas de ellos!!! O a cientos!! El mundo bloggero es enorme, y creo que cada uno aportamos nuestro granito de arena. Cada uno en nuestro estilo, a nuestra forma… todos los blogs tienen mucho mérito, y todos ellos merecen un reconocimiento. Así que desde aquí envío un beso muy grande a todos los compañeros bloggers. Agradezco muchísimo el trabajo que hacen y animo a todo el que quiera unirse a nosotros a que lo haga, ¡hay cabida para todo el mundo en la red! ;) .

TE MagazineDejando de lado tu faceta de blogger, nos gustaría hacerte un pequeño cuestionario rápido para conocer mejor a Isabel Llano, la persona. Para empezar, nos gustaría saber si Isabel nunca sale de casa sin antes……..

Isabel – Comprobar que llevo el bolso, el móvil, las llaves, los pañales, las toallitas y la merienda del peque!! jaja

TE Magazine¿Con qué personaje te gustaría compartir mesa y mantel?

Isabel – Me resulta muy difícil ceñirme a una persona. Me encanta cocinar y me encantan las mesas enormes repletas de gente, así que dejo la puerta abierta a todo el que quiera compartirlo conmigo.

TE MagazineAlgo que no soportes…..

Isabel – Ver sufrir a alguien.

TE Magazine¿Un libro, una película y una canción que consideres especiales?

Isabel – jaja las preguntas de elegir uno no son las mías… Vamos a decir un libro de intriga, de esos que llevas a todas partes porque te tienen enganchada, una película bonita en buena compañía y una canción de Joaquín Sabina.

TE MagazineY para finalizar, ¿un lugar del mundo en el que perderte?

Isabel- Mi marido y yo, soñamos con una casita con un pequeño huerto, en un pueblo rodeado de naturaleza, en el que nos levantemos cada mañana, sin más idea que disfrutar de la vida.
De momento queda mucho por hacer. Quizás algún día nos perdamos allí.

TE MagazineMuchas gracias por todo. Ha sido un verdadero placer estrenar este nuevo espacio contigo. Esperamos que sigas haciendo esos vídeos tan estupendos que siguen miles de personas y que tengas éxitos en tus nuevos proyectos.

Isabel – El placer ha sido mío. Os envío un beso muy fuerte a todos los componentes de TE Magazine y a todos vuestros lectores. Gracias por todo!! ;)

Para conocer más sobre el universo isasaweis, lo podéis hacer a través de:

www.isasaweis.com

Twitter

Facebook

Youtube

Flickr

 

 

 

Dejar comentario


Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →