Decálogo de belleza para la Navidad

16 diciembre, 2014 15:22 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Ya hace un trimestre que volvimos de las vacaciones dispuest@s a quitarnos de encima los kilos de más, a mantener el bronceado y a apuntarnos al gimnasio. 90 días en los que nuestros buenos propósitos se han desvanecido en algunos casos o han perdido fuerza en otros.

Lo cierto es que llegan las fiestas navideñas y queremos sentirnos, de nuevo, renovados por dentro y por fuera, guapos y guapas para compartir con los amigos y la familia estos días tan especiales.

La Navidad, más allá de su carácter religioso, es también una celebración social, una pequeña puesta de largo para recibir juntos el año que comienza. Por este motivo, son días de mucho ajetreo en centros y clínicas de cirugía estética.

El doctor Moisés Martín Anaya quiere ayudarte con una pequeña guía que, además, te mantendrá, en forma hasta el próximo 7 de enero.

1. Ingiere la menor cantidad de alcohol posible o ninguno, a pesar de ser días de celebración . Reseca la piel y engorda. Nada que decir sobre el mal aspecto que proporciona durante su ingesta y el día después, si abusas de él. ¡Ah! Procura no mezclar.

2. Compensa tus horas de sueño. Si trasnochas por las cenas, trata de dormir por la mañana lo máximo que puedas. Tu piel no se resentirá de la falta de hidratación, y, por supuesto, las ojeras no serán las protagonistas de tu rostro en fechas señaladas.

3. Pon tu rostro a punto: libérale de las impurezas acumuladas durante estos meses de otoño. Martín Anaya te recomienda un peeling superficial para dar luminosidad a tu piel. Está indicado para todas las edades.

4. Aplícate un tratamiento hidratante, antiedad y antiarrugas. Forever Young, de tres mascarillas, que hidratan rostro, escote y cuello, a base de elementos naturales, está indicado para treintañeras.

5. No abandones el deporte que practicabas de forma regular. Aunque parezca una tontería, en dos o tres semanaslo puedes lamentar. Ya sabes, sentadillas y abdominales hipopresivos para el vientre plano.

6. Evita las comilonas, para no sentirte hinchada y para no coger los kilos de más. Puestos a escoger, entradas ligeras y pescado.

7. Si vas a viajar a un país con sol y playa, puedes someterte a algún tratamiento estético para rebajar la celulitis y los contornos de piernas y abdomen. Comenta con el especialista la elección de los posibles tratamientos: velashape, ermosudación, radiofrecuencia, presoterapia, …

8. Si deseas aplicarle algún tratamiento remodelador al rostro, pero no tienes intención de someterte a la cirugía, el doctor Anaya te recomienda mesoterapia, una combinación de vitaminas esenciales y ácido hialurónico para restaurar el contorno facial y dotarlo de volumen.

9. Tanto si sales a la playa, como si permaneces en el interior, las celebraciones caseras nos hacen quitarnos de nuevo las medias. En Navidad vuelven las depilaciones láser. No lo dejes para última hora.

10. Y, por supuesto, recuerda: la Operación Bikini comienza en 7 de enero.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →