Consejos para el cuidado del cabello este verano

30 mayo, 2013 8:10 Comentarios desactivados
CEBADO

CEBADO

Son muchas las preguntas que surgen al iniciar la temporada de sol y playa, especialmente cuando sabemos que el cabello acabará el verano más deshidratado, reseco y rebelde que nunca.
El equipo de expertos de Cebado nos explica algunos trucos para beneficiarte del sol en positivo.

Antes del sol, prevenir es combatir
¿Tengo que cambiar los hábitos capilares? Sí, empieza ya con el cambio de tus productos habituales. Usa un champú hidratante, acondicionador siempre después de lavar el cabello y no renuncies a los productos de styling porque actúan como protectores de la contaminación y del día a día.
¿Me puedo teñir el cabello? Por supuesto que sí. Si no quieres que el sol aclare más tu cabello, antes de empezar tus vacaciones es mejor que lo oscurezcas un par de tonos, de manera que el sol ya se ocupará de aclararlo o darle reflejo rojizo. Si eres rubia deja el sol te aclare con ese efecto Puntas vivas tan natural.
¿Cómo puedo reforzar el cabello? Si, uno de los tratamientos recomendados es la Inyección de Pro-Keratina de l’Oréal Professionnel. Protege la fibra capilar, aporta un brillo sublime, suavidad y flexibilidad, a la vez que lo restaura. De todos modos consulta con el peluquero, el mejor que nadie te recomendará. Hay muchos productos reestructurantes que te podrán ayudar.

Durante el sol, en línea con el sol
¿Lo peor son los UVA? Son nocivos, pero también lo es el cloro de las piscinas, el salitre del agua de mar, el viento y brisa.
¿Cómo puedo protegerme? Con productos que en su fórmula incluyan filtro solar para proteger el cabello de los ultravioletas. También hay productos que protegen del cloro y del salitre. Especialmente los cabellos rubios deben protegerse porque el cloro puede virar su color de rubio a verdoso.
¿Cómo puedo aprovechar el efecto solar en mi cabello? Los beneficios los acumula el color que el cabello adopta, el pigmento natural se aclara y obtienes reflejos y brillos naturales.

Después del sol, calmar es suavizar
¿En verano el secador y plancha estropean más el cabello? No si lo usas con espuma protectora termo-activa.
¿Qué puedo hacer para que no se encrespe? Usar una mascarilla dos veces a la semana y al llegar de la playa lavar el cabello con un champú aftersun.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →