¿Cómo me aplico mi crema reductora?

29 abril, 2013 8:06 Comentarios desactivados
cremas reductoras

cremas reductoras

Los expertos de Iodase, cosmética para modelar el cuerpo, nos explican las 10 claves para aplicar una crema reductora, anticelulítica o reafirmante y conseguir los resultados deseados.

Anticelulíticos, cremas reductoras, reafirmantes,… son tratamientos muy habituales, y con la llegada del verano su uso aumenta exponencialmente. Pero, ¿realmente funcionan? Los expertos de Iodase nos explican cómo una correcta aplicación de estos cosméticos corporales puede aportar resultados muy satisfactorios:

1. Ante todo, leer atentamente las instrucciones del producto.
2. Se aconseja hacer un peeling corporal una vez a la semana o cada dos semanas, para ayudar a que los activos de estos cosméticos penetren en las capas más profundas.
3. Aplicar el producto sólo en la zona de tratamiento necesaria, realizando un ligero masaje circular hasta su completa absorción.
4. Es recomendable aplicar correctamente el producto de 1 a 2 veces al día. La constancia será nuestro mejor aliado.
5. No es necesario aplicar crema hidratante en las zonas de tratamiento, ya que las cremas anticelulíticas, reductoras,… ya disponen de activos hidratantes. La crema hidratante la aplicaremos en el resto del cuerpo.
6. Con los solares es preferible aplicar la crema reductora o anticelulítica, como mínimo una hora antes de usar el protector solar, para que los activos puedan penetrar bien y llegar a las capas más profundas.
7. Lavar las manos y las muñecas después de su aplicación.
8. No debemos asustarnos al sentir frío o calor o rojez en la zona tratada con el anticelulítico o el reductor después de su aplicación (en caso de ser de efecto frío o calor). Este efecto se debe a la acción de las sustancias específicas presentes, y desaparecen al pasar unos minutos. Concretamente, realizan una función de “gimnasia pasiva” para activar los capilares y conseguir así eliminar la celulitis o la grasa localizada.
9. No aclarar el producto después de su aplicación, sino dejar que penetre en la piel haciendo su efecto.
10. Ser paciente al esperar a que los resultados sean visibles, ya que en la mayoría de ocasiones no son instantáneos.

Iodase se posiciona como una de las marcas de mayor renombre en productos para moldear el cuerpo. Entre su amplia gama de productos se pueden encontrar reafirmantes, como el nuevo Iodase Lift Corpo, reductores de grasa localizada como el Iodase Deep Impact, anticelulíticos como el Iodase Actisom,… entre otros. Existe un Iodase para cada indicación.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →