¿Cómo eliminar la celulitis? Prueba el nuevo tratamiento Smooth Fango

27 marzo, 2013 7:56 Comentarios desactivados
Dra.AdrianaRibe

Dra.AdrianaRibe

Lo último para eliminar la celulitis, reducir la grasa corporal y combatir la retención de líquidos es la combinación de la tecnología del láser SmoothShapes XV con los nuevos productos Iodase Fango para cada indicación.

La Dra. Adriana Ribé, Médico Dermatopatóloga, es pionera en realizar estos protocolos específicos y los recomienda tanto a hombres (para el abdomen y las piernas) como a mujeres (para las cartucheras, glúteos, abdomen, brazos y piernas).
Entre los tratamientos corporales, las problemáticas más comunes entre mujeres son la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos. En el caso de los hombres, generalmente su preocupación se centra en la grasa corporal abdominal.
En ambos casos, la solución llega con la nueva combinación de la última tecnología para combatir la celulitis, el láser SmoothShapes XV y los nuevos Iodase Fango, con activos especializados para cada indicación: anticelulítico, para la reducción de la grasa localizada y efecto drenante. La Dra. Adriana Ribé incorpora de forma exclusiva en su plataforma láser, Ribe Clinic en Barcelona, la combinación ideal de estos tratamientos bajo los protocolos Smooth Fango, que se adaptan a las necesidades de cada paciente, y consiguen unos resultados mejorados al unir la efectividad de la tecnología láser y la cosmética más avanzada.

Un Smooth Fango para cada indicación: celulitis, grasa y drenante
La unión hace la fuerza”: El protocolo Smooth Fango de la Dra. Adriana Ribé consiste en la aplicación, en primer lugar, del SmoothShapes XV, láser de última generación que deshace la grasa y alisa la piel dejándola más uniforme.

La doctora, como experta dematotapóloga, ajustalos parámetros del SmoothShapes XV en cada caso para conseguir que la energía del láser penetre a mayor o menor profundidad, según las necesidades de cada paciente. El SmoothShapes XV se programa con dos longitudes de onda: una para deshacer la grasa, y la otra, más profunda, con una mayor capacidad con acción reafirmante. Este sistema dispone también de un vacum (terapia de vacío) que actúa progresivamente para separar la grasa subcutánea y romper los tabiques fibrosos de la celulitis.

La Dra. Adriana combina el láser con los diferentes productos Iodase Fango, que se aplican inmediatamente sobre la zona a tratar. Según las necesidades de cada paciente se personaliza el tratamiento Smooth Fango que mejor le convenga:

 - Tratamiento Smooth Fango Anticelulítico – para la celulitis

Iodase Fango Anticelulitico

Iodase Fango Anticelulitico

Este tratamiento es ideal para eliminar la celulitis de hombres y sobre todo mujeres que se localiza en piernas, cartucheras y glúteos. En este caso, la Dra. Adriana Ribé combina el SmoothShapes XV con el Iodase Fango Anticelulítico. El Iodase Fango Anticelulítico asocia las características osmóticas del barro con la eficacia cosmética de la Alga Laminaria (reactiva el metabolismo cutáneo) y los fitoextractos naturales de la piña (mejora la tonicidad), el ciprés (combate las imperfecciones derivadas de la retención de líquidos) y la hiedra (efecto calmante y sensación de ligereza).
Además contiene Fosfatidilcolina dirigida a eliminar la grasa localizada de la zona en la que se aplica. La doctora aplica una capa de Iodase Fango en la zona y la deja actuar unos 30 minutos, envolviendo la zona con un film transparente.

- Tratamiento Smooth Fango Remodelante – para grasa localizada

Iodase Fango Remodelante

Iodase Fango Remodelante

Este protocolo es ideal para reducir la grasa localizada del abdomen en los hombres y las cartucheras y también abdomen en las mujeres.

Una vez aplicado el láser SmoothShapes XV la Dra. Adriana Ribé aplica una capa del nuevo Iodase Fango Reductor, especialmente dirigido a eliminar la grasa localizada, gracias a su componente principal la Fosfatidilcolina, que actúa contra la grasa localizada y la flacidez que aparecen en cadera y abdomen principalmente. Además, combina la acción de la cafeína y la escina, con propiedades anticelulíticas, y el ácido hialurónico y la fibra de celulosa que suavizan la piel, la compactan y tonifican. Así tiene un triple efecto: remodelante, reafirmante y antiaging. De la misma forma, la doctora deja el Iodase Fango Remodelante unos 30 minutos para que actúe en profundidad.

- Tratamiento Smooth Fango Dren – con efecto drenante 

Iodase Fango Drenante

Iodase Fango Drenante

El Smooth Fango Dren es ideal para las piernas, tanto en hombres como en mujeres, y también para los glúteos. Elimina la pesadez de las piernas ayudando a aliviar la retención de líquidos y mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Después de la aplicación del láser SmoothShapes XV con los parámetros específicos, la doctora Adriana Ribé aplica el Iodase Dren. Este producto combina las características osmóticas del fango con la eficacia de los fitoextractos naturales del Sambuco, la piña, la hiedra y el ciprés, que consiguen aportar una acción drenante y un agradable efecto de ligereza en las piernas. Las algas, por su parte, reactivarán el metabolismo y lo tonificarán con acción remodelante. Tiene un agradable efecto frío ideal para reducir la hinchazón y la pesadez en las piernas.

Protocolo de los Smooth Fango
La Dra. Adriana Ribé recomienda en cada caso el tratamiento más óptimo para el paciente. Generalmente se necesitan unas 10 sesiones de Smoothshapes XV (1 cada semana) y unas 5 de Fango (1 cada 15 días). Los resultados serán visibles a partir de la 1ª-2ª semana pero irán mejorando con el tiempo consiguiendo los efectos máximos al cabo de unos 2 meses.

Tras las sesiones con el láser SmoothShapes XV puede seguirse el tratamiento en casa con la aplicación continuada de Iodase Fango en la formulación más indicada según cada caso.

Precio de cada sesión de Tratamiento combinado Smooth Fango: 185€ (se realizan bonos de 10 sesiones con descuento).
Precio de cada Iodase Fango 575g: 39,90€

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →