Colección otoño-invierno 2014 de montibel•lo

10 septiembre, 2014 9:16 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Tiempos complejos, vidas saturadas, demasiadas obligaciones y, sobre todo, muchos corsés. La vorágine actual nos desgasta, nos envuelve y nos quita espacio para cederlo a las circunstancias que nos rodean, a las cosas que nos atan o a otros que nos condicionan.
Como respuesta, hemos desarrollado una resistencia interior, una rebeldía que nos lleva a decir basta y a resituar cada cosa en su lugar. Actitudes nuevas y fuertes que ponen el foco en nosotros y en lo que queremos en cada momento. Espacio personal como antídoto y escudo ante lo impuesto.

Real Heroine

Montibello-Attitudes-Real-Heroine
Cambiar las reglas, transformar lo inmóvil e inmutable en versátil y adaptable. Luchar por lo que es justo y correcto. Voluntad, atrevimiento y fuerza llevados al extremo. Real heroine se inspira en el mundo de los superhéroes y refleja a la mujer decidida que juega con la ambigüedad de su imagen alternando looks femeninos y masculinos, que ama lo sencillo pero también los excesos permitiéndose oscilar como un péndulo entre la simplicidad y el histrionismo. Orientada a la acción y a conseguir lo que quiere sin detenerse, saltando los obstáculos y marcando su propio ritmo en cada acción y en cada momento.
Viste con ropas ajustadas, sin profusión de detalles y con colores brillantes, enérgicos y monocromos, como negros, azules y amarillos chillones.
Valentía e impacto en el cabello con cortos marcados, estilos lineales y minimalistas. Preferencia por los rubios claros y limpios, pero siempre matizados con efectos pasteles que potencian y personalizan el estilo.

True Diva

Montibello-Attitudes-True-Diva
Poner distancia entre nosotros y los demás. Reafirmar nuestro gusto y nuestras elecciones, disfrutar del juego de transformarnos. Atuendos exagerados y sorprendentes, sobreactuación y convencimiento para captar todas las miradas y no pasar desapercibida. True Diva disfruta desmontando los códigos, mezclando estilos, sobreponiendo piezas para crear un look colorista, desenfadado y despreocupado del que se siente protagonista.
Tejidos opulentos donde se mezclan sedas y damascos, terciopelos, lamés o pieles combinados con pedrería y complementos exclusivos, remitiendo a un mundo festivo. Negros, rojos y dorados para destacar y sentirse omnipotente.
En el cabello, glamour y sensualidad, con efectos ondulados y mucho volumen. Transgresión también en los colores y en la forma de utilizarlos y mezclarlos. Utiliza su cabello para potenciar, aún más si cabe, su determinación de ser diferente.

Sweet Defender
Montibello-Attitudes-Sweet-Defender
Crear una realidad apacible y serena que la proteja de un mundo incierto. Construir un espacio seguro donde los valores, el cuidado y la vuelta a lo esencial sean protagonistas son las metas de la mujer Sweet Defender.
Un estilo romántico para una mujer optimista, soñadora, que se centra en lo esencial y que pelea por mantener lo importante. Clasicismo chic que reinventa, actualiza y que se adapta a cualquier situación y a cualquier momento.
Preferencia por los tonos pastel, suaves y delicados. Selecciona tejidos ligeros y naturales, que la hagan sentir cómoda y hermosa al mismo tiempo. Marrones, tostados y rosas palo combinados con estilos de vestuario cómodo y elegante.
Tonalidades naturales que se rompen con efectos intensos. Estilo bob clásico renovado y adaptado a la mujer de este siglo. Cabellos con movimiento que se inspiran en la naturaleza y que evocan la libertad y la imaginación.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →