Colección Feng Otoño / Invierno de Cebado

15 septiembre, 2014 9:53 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Cada vez son más los indicios de un giro en la estética actual que opta, por la naturalidad, la armonía y el dinamismo. En la nueva colección de Cebado inspirada en el Feng, viento, apuesta por darle al cabello movimiento orgánico, fluidez y proporción.

Los cabellos cortos siguen siendo tendencia esta temporada, y no es de extrañar, el resultado es un corte cómodo, que además facilita el cuidado del cabello. Acortamos las medidas, y potenciamos la fuerza estética de una imagen natural. A diferencia de temporadas anteriores, nos alejamos de los clásicos pixies, para jugar con distintas medidas de corto y ofrecer resultados finales más variados; cortes lo suficientemente largos para enmarcar el rostro con un aire mucho más femenino y travieso. Las nucas se van alargando.

Las medias melenas, también se renuevan, potenciando el gesto natural del cabello. Encontramos su fuerza de nuevo en los flequillos, para nada convencionales: son largos, espesos, densos y texturizados; sin duda, son los protagonistas y están en todas las medidas de la colección de la temporada. Un recurso sencillo para cambiar de estilo y actualizarlo rápidamente, según nos convenga.

En Cebado optan por trabajar con la técnica a la que hemos llamado: “puntas rotas”, que da como resultado una imagen muy actual: cabellos semienteros, de contornos desalineados y escalados progresivos. Las melenas abandonan su longitud XXL, recortándose y trabajamos las formas a base de mucho movimiento y ondulaciones naturales, realzando así, la inclinación natural de cada cabello y proporcionando un corte sin artificios.

La tendencia masculina se suma a los peinados que siguen las formas orgánicas del cabello. Las barbas, cada día más presentes, juegan el punto de equilibrio en la Colección Feng de Cebado. Más o menos crecidas, pulidas y apuradas, se convierten en el referente de la belleza masculina.

CEBADO-1771

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →