Claves del lifting facial – Moisés Martín Anaya

11 noviembre, 2013 11:40 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

imagesLa técnica High smas llamelar lift ha supuesto una revolución para el rejuvenecimiento facial

El conocimiento que hemos ido adquiriendo sobre cómo envejecemos lo ha cambiado todo. El lifting facial como lo entendíamos hace unos años está muerto: antes era un estiramiento facial. Este concepto quedó obsoleto hace ya años. Los tejidos no se estiran, se recolocan.

Hemos hablado con Moisés Martín Anaya, que dirige entre Madrid y Salamanca, una de las clínicas de estética más prestigiosas de nuestro país. “El último concepto de recolocación y reposición volumétrica de los tejidos afectados durante el envejecimiento ha cambiado no sólo el procedimiento sino los resultados. Gracias a este concepto ha aumentado la satisfacción de los pacientes y del cirujano y hemos llegado a un tipo de cirugía más conservadora y mucho menos invasiva”, recalca el doctor.

Hace años –continúa el doctor Martín Anaya- conocí en un congreso internacional al Dr. Thimoty Marten, que utiliza una técnica de rejuvenecimiento facial, el High smas llamelar lift, completamente innovadora y con unos resultados tan espectaculares y asombrosos que gozan del reconocimiento mundial de todos los cirujanos plásticos. Y desde que le conocí, estoy utilizando estas combinaciones de técnicas de microinjertos grasos faciales y rejuvenecimiento facial”.

La cara de una chica joven está relajada, no “estirada”. La piel no es la responsable de sujetar ni fijar estructuras profundas. Sólo recubre, se adapta a esos tejidos y consolida la expresión facial. Su envejecimiento “debe ser tratado de forma complementaria mediante laser CO2 y nuevas tecnologías”. “En un lifting facial, recalca el doctor- al recolocar las estructuras subyacentes, sobra bastante piel y se retira sin tensión: ese es el concepto fundamental para que un resultado sea natural”.

En la mayoría de los casos, a un descolgamiento de los tejidos le acompaña una pérdida de volumen facial. Además el lifting tradicional aplana más la cara al poner tensión en estructuras profundas. La lipotransferencia de grasa del propio paciente para recuperar de forma permanente los volúmenes faciales perdidos en el envejecimiento facial es fundamental.

Para terminar el doctor Martín Anaya asegura que “las nuevas tecnologías y los avances científicos toman parte en el protocolo del tratamiento del envejecimiento. El concepto del rejuvenecimiento facial es global. Si el lifting recoloca tejidos, y los autoinjertos de grasa reposicionan volumen, estos tratamientos destinados al envejecimiento de la piel abrillantan el resultado”.

www.moisesmartinanaya.com

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →