Cebado presenta un avance de la temporada Primavera-Verano.

30 enero, 2014 11:36 Comentarios desactivados

El Sweet Concept invadirá los salones de Cebado.

Cebado apuesta en su nueva colección por el encanto de los cabellos amables. Presenta una mujer dulce y suave que se mueve por un abanico de actitudes que va desde la sutileza hasta el riesgo. Movimiento, ondulaciones sensuales, dulzura y versatilidad definen los cabellos de esta temporada.
Todas las medidas: cortos, medios, largos y personalización en el corte siguen definiendo la filosofía de Cebado. Un corte para cada cliente, no estandarizamos.

Temporada primavera/verano Cebado

Temporada primavera/verano Cebado

Veremos cortes progresivos, es decir, en plena evolución y cambio de una medida a otra. Acabados con distintas texturas, oscilaciones, rizos efímeros que nos evocan el verano, toques húmedos y la inercia que lleva al cabello a moverse de forma natural. Tendencias que nacen de la moda deportiva a los que Cebado añade el toque de sofisticación necesario.

En el color se mueven por la gama pastel luminosa con algunas pinceladas flúor. Pinceladas dulces de color que se muestran con distintas propuestas también personalizadas. Una amplia carta de colores y técnicas. Se atreven con los azules, los rosas y los verdes a los que podemos dar mayor o menor durabilidad. En su carta de color, hablan de nebulosas, colores localizados, venecianos, luces, color básico y el Top Bleu, muchas posibilidades para llevar el color perfecto y único que Cebado propone.

Las líneas de corte son progresivas y de corte bimechado, es decir, cortes a dos niveles dentro de una misma mecha, ligeras asimetrías en los frontales que muchas veces vienen determinados por la raya lateral baja que veremos frecuentemente. Formas ovaladas que nos permiten hablar de progresión y mucho cuidado del cabello.

Para los hombres, cortos con frontales más largos que permitan modificaciones. Productos de styling apropiados para jugar y aportar soluciones.

Sin duda, una apuesta muy llamativa para este periodo estival. Visualiza más fotografías aquí.

¿Qué te parecen las propuestas que nos envía Cebado? Esperamos vuestras opiniones.

Temporada primavera/verano Cebado 2

Temporada primavera/verano Cebado 2

 

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →