Avon nombra a Lauren Andersen, Maquilladora Global de la Marca

8 abril, 2013 7:47 Comentarios desactivados

Share this Article

Author:

Tags:

Lauren Andersen

Lauren Andersen

Avon Products Inc. nombra a Lauren Andersen maquilladora global de la marca. Lauren Andersen será la portavoz mundial de la línea Avon Color, compartiendo consejos de belleza y tendencias en los folletos de Avon y creando videos para los canales de belleza de Avon en YouTube. Lauren jugará un papel fundamental en el rediseño de la línea de Avon Color, que se lanzará en otoño de 2013.

Andersen ayudará a presentar la nueva colección de maquillaje de Avon Color (barras de labios, sombras de ojos…) que ha sido rediseñada y adaptada a las nuevas tendencias del mercado, con Tecnología Reveladora del Color para ofrecer tonos duraderos e impactantes.

Mi madre era Distribuidora de Avon y uno de mis primeros recuerdos siendo niña es el de jugar a maquillarme con productos de Avon” dijo Andersen. “Mi pasión por la belleza comenzó con Avon y estoy muy emocionado de continuar mi viaje con esta compañía y con su nueva colección Avon Color “.

En este año en el que estamos lanzando productos innovadores en belleza y renovando la marca Avon Color, estamos encantados de asociarnos con Lauren, que es una verdadera eminencia en la industria de la belleza“, dijo Meg Lerner, Vicepresidente de Marketing de Avon en Norteamérica. “Lauren representa a la perfección la filosofía de Avon de que la belleza puede ayudar a sacar lo mejor de ti“.

Andersen descubrió su pasión por el maquillaje cuando era una niña, en Los Ángeles, donde creció observando de cerca los rituales de belleza de su madre. Su pasión por la belleza se tradujo en una exitosa carrera como maquilladora de famosos en los editoriales de las revistas, las campañas publicitarias, las ruedas de prensa, y los principales eventos de la alfombra roja.

La filosofía de belleza de Lauren se basa en la idea de que el maquillaje debe evocar un sentido de belleza y seguridad, ya sea con un look natural o más intenso.

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →