Ácido hialurónico, colágeno y vitamina A+C+E, las moléculas de la juventud

26 junio, 2013 7:55 Comentarios desactivados

ACTIVO-PURO-VITAMINASInspiradándose en la medicina estética, llega de la mano de Collistar la nueva frontera en investigación dermo‐cosmética: los ACTIVOS PUROS, las mismas sustancias utilizadas en esta disciplina presentadas en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad.

Se trata de tres preparados específicos: ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA A+C+E Y COLÁGENO, para que cada mujer consiga completar un tratamiento profesional en su propia casa. Las fórmulas son simples y esenciales, caracterizadas por una textura que se funde al instante con la piel. Unas gotas al día son suficientes para obtener resultados, siendo eficaz su aplicación por sí sola o como tratamiento preparador de la piel antes de proceder con la crema.
ÁCIDO HIALURÓNICO – Efecto hidratante y lifting
Gracias a su extraordinaria capacidad para absorber y retener moléculas de agua en la dermis, el ácido hialurónico desempeña un rol fundamental en el mantenimiento de un correcto nivel de hidratación en la piel.
Para garantizar la máxima eficacia, este activo se presenta con tres pesos molecuales diferentes, que actúan sobre la estructura cutánea a diferentes niveles: en la superficie efecto suavizante y lifting, en el nivel medio acción hidratante y antiarrugas y en profundidad la estimulación del metabolismo celular.
Resultado: piel hidratada intensamente de forma duradera, el rostro se muestra turgente y liso.

COLÁGENO – Efecto antiarrugas y reafirmante
El colágeno es la proteína más importante de las responsables de la sujección de los tejidos cutáneos. Con el paso de los años y la acción de los radicales libres suproducción se ralentiza.
Este activo puro garantiza una acción intensa y específica que ayuda a redensificar y recompactar la piel, combatir la pérdida de tono y de elasticidad prevenir la formación de arrugas, reduciendo las ya existentes.
Resultado: óvalo redefinido, tejidos recompactados, elásticos y tonificados.

VITAMINAS A+C+E – Efecto regenerador e iluminador
Gracias a su formulación exclusiva, que potencia las diferentes propiedades de cada vitamina, este activo puro desarrolla una potente acción antirradicales libres, favorece la renovación y la regeneración celular, refuerza y revitaliza los tejidos, reduce señales de envejecimiento, como arrugas y discromías, y aporta luminosidad a la piel.
Resultado: la piel mejora su calidad, luciendo luminosa y compacta, adquiriendo una nueva vitalidad

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →