A tiempo para lucir ombligo

4 febrero, 2013 8:31 Comentarios desactivados

Los expertos en medicina estética recomiendan empezar a tiempo con aquellos tratamientos que nos permitirán lucir unos buenos resultados en verano.

CoolSculpting® consigue eliminar la grasa localizada del abdomen, flancos, espalda, cara interna de los muslos, de forma definitiva, sin cirugía ni inyecciones.

Es la auténtica tecnología basada en el frío controlado y la única patentada y aprobada por la FDA.

 

CoolSculpting

CoolSculpting

Estar estupenda para este verano, empieza ya. Y para llegar a tiempo y conseguir eliminar ese michelín tan molesto, los médicos recomiendan empezar a cuidarse desde los primeros meses del año. CoolSculpting® es la innovadora y auténtica tecnología no invasiva, basada en el efecto del frío que actúa sobre la grasa localizada eliminándola, y consiguiendo unos resultados máximos en solo dos meses. Sin necesidad de cirugías, ni inyecciones, CoolSculpting® consigue en una sola sesión y de manera confortable y sin dolor, decir adiós al michelín en flancos y abdomen, así como la grasa localizada que pueda aparecer en la zona de la espalda (del sujetador). El paciente vuelve a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.

 

La gran diferencia de CoolSculpting® versus los otros tratamientos es que al ser un procedimiento de exclusivo uso médico, sus resultados son efectivos, eficaces y seguros, por ser la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que lo avalan y patentado por el Hospital General de Massachussets.

 

Frío para decir adiós al michelín

“Las células de grasa llegan a la congelación y se cristalizan a una temperatura superior al resto de células”, este es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting®, los científicos  Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard.

Así CoolSculpting® se posiciona como toda una revolución en la liporreducción basada en el frío. Consiste en la aplicación de un frío controlado de forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa,  mediante un proceso llamado “apoptosis inducido”, sin afectar a los tejidos circundantes. Así se elimina la grasa localizada de aquellas zonas más problemáticas como los michelines y la zona de la espalda.

Post y resultados de la tecnología CoolSculpting®

Después del tratamiento con CoolSculpting®, las células de grasa entran en una secuencia de muerte apoptótica y el cuerpo las va eliminando gradualmente como parte del proceso de fagocitosis. Así se consigue disminuir la grasa localizada un 20% en la zona tratada en las semanas y meses posteriores, pudiendo ver sus resultados máximos a los 2 meses. A partir de la tercera semana ya se empiezan a notar los beneficios del tratamiento de una forma muy natural.

Los resultados clínicos de CoolSculpting® son:

  • Liporreducción en un solo tratamiento
  • Efectos acumulativos con la repetición del tratamiento
  • La capa de grasa no muestra signos de lesiones a largo plazo
  • Reducción global del número de células grasas

CoolSculpting® puede aplicarse (gracias a sus diferentes cabezales) en diferentes zonas: abdomen, laterales de la barriga y espalda. Es ideal tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad (mayores de 18 años), que estén buscando la reducción de la grasa localizada en zonas muy específicas y que no consiguen eliminarla, ni con dietas ni ejercicios.

Su uso es exclusivo de clínicas médicas y en España ya existen seis pioneras consultas médicas que han incorporado CoolSculpting® a sus tratamientos:

- Clínica Dermatológica Internacional (Dr. Ricardo Ruíz). Madrid

- Centro Clínico Menorca (Dr. Ángel Martín). Madrid

- Clínica Dermiteck (Dra. Nerea Landa y Dr. José Luís Azpiazu). Madrid y Bilbao

- Clínica Multiláser (Dr. Katy Eftekhar). Madrid

- Clínica D’Ara (Dra. Carmen Blázquez). Madrid

Precio Tratamiento CoolSculpting®: alrededor de 800€ por zona (el precio varia en función de la cantidad de zonas que se quieran tratar).

 

Acerca de Zeltiq – CoolSculpting®

Desde su nacimiento en el año 2005, Zeltiq es una empresa norteamericana situada en la zona de la Bahía de San Francisco que ha liderado la revolución en la liporreducción. Como una forma de potenciar la investigación puntera llevada a cabo por los doctores Manstein y Anderson, la empresa desarrolló la tecnología y emprendió amplios ensayos médicos para demostrar la eficacia de CoolSculpting®. En la actualidad, CoolSculpting® está disponible en clínicas de medicina estética de más de 55 países de todo el mundo y está revolucionando el mundo de la remodelación corporal, ampliando su interés a toda una nueva base de pacientes, que buscan un tratamiento no invasivo.

CoolSculpting® se desarrolló a partir de una investigación innovadora realizada por dos reconocidos dermatólogos, los doctores Dieter Manstein y Rox Anderson, del centro de Fotomedicina Wellman en el Hospital General de Massachusetts, un centro afiliado de enseñanza de la Harvard Medical School. CoolSculpting® tiene la exclusividad de la licencia del Hospital General de Massachusetts de la tecnología de criolipólisis en que se basa el procedimiento.

 

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →