A ellos les preocupa el michelín y a ellas las cartucheras

14 marzo, 2013 9:13 Comentarios desactivados

Los hombres se preocupan más por la grasa que se acumula en el abdomen o en los pectorales mientras que a las mujeres les inquietan más el tamaño y forma de su pecho y la grasa de las cartucheras” nos explica el Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y estético miembro de la SECPRE.

Según el experto Dr. Paloma, los hombres suelen tener una idea más clara de lo que buscan, mientras las mujeres se dejan aconsejar más sobre las posibilidades de la cirugía.

Lo último en las cirugías masculinas es la incorporación del plasma rico en plaquetas en tratamientos como la cirugía de abdomen. En las cirugías femeninas la gran novedad es el relleno facial con grasa.

Foto Recurso

Foto Recurso

El porcentaje de mujeres y hombres que pasan por el quirófano para hacerse una cirugía estética todavía sigue siendo muy diferente, un 90% de mujeres versus un 10% de hombres. Para el Dr. Vicente Paloma, cirujano plástico y estético del Centro Médico Teknon de Barcelona y miembro de la SECPRE, “cada día más hombres se atreven a ponerse en manos de profesionales para conseguir una mejor imagen, pero es cierto que hombres y mujeres tienen necesidades y
preocupaciones diferentes a la hora de verse bien”.

Los hombres piden abdominoplastias y las mujeres aumento de mamas y las cartucheras
Las necesidades a la hora de verse bien cambian según el género, y es que hombres y mujeres se preocupan, por lo general, por zonas diferentes de su cuerpo. Para el experto en cirugía plástica y estética, Dr. Vicente Paloma, miembro de la SECPRE, los tratamientos más solicitados por los hombres son la abdominoplastia (cirugía de abdomen), las cirugías de nariz y de oreja. En cambio las mujeres se interesan más por el tratamiento de aumento de mamas y las cirugías faciales. En ambos casos la liposucción es una de las cirugías más demandadas. “Los hombres suelen estar preocupados por la grasa que se acumula en el abdomen o en el pecho y buscan poder verse más estilizados pero con una figura masculina” nos explica el Dr.Paloma “a las mujeres por su parte les preocupa más el tamaño y forma de su pecho y la grasa que se acumula en la zona de las caderas” nos aclara el doctor.

Las mujeres se dejan aconsejar más y los hombres tienen ideas más claras
Para el Dr. Vicente Paloma, los hombres que acuden a su consulta, suelen ser más perfeccionistas y tener una idea muy clara de lo que buscan. Normalmente los hombres buscan un resultado muy concreto, aunque también hay hombres que
simplemente quieran mejorar un poco su aspecto físico y no tienen una idea muy exacta de lo que necesitan. Las mujeres, en cambio, suelen dejarse aconsejar por el profesional acerca de las posibilidades de la cirugía, les gusta comentar el tratamiento con el doctor y seguir sus recomendaciones.

Novedades en los tratamientos de cirugía femenina y masculina
El Dr. Vicente Paloma, uno de los expertos en cirugía plástica y estética de mayor renombre y miembro de la SECPRE, nos explica las últimas novedades que se han incorporado en el ámbito de la cirugía para hombres y mujeres:

- Abdominoplastia con Plasma Rico en Plaquetas para los hombres: La abdominoplastia es una de las
intervenciones más demandadas por los hombres. Esta técnica consigue la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal con la consecuente corrección de la flaccidez muscular consiguiendo así, un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. El Dr. Vicente Paloma es uno de los primeros cirujanos que incorpora a esta técnica el plasma rico en plaquetas con lo que consigue combatir la inflamación que suele tener este tratamiento y controlarla. El PRP disminuye la inflamación y también disminuye la tasa de complicaciones como el seroma y reduce el riesgo de sangrado.

Precio aproximado tratamiento: 8.000€

- Rellenos faciales con grasa autóloga para las mujeres: La técnica de los rellenos faciales con grasa propia, es uno de los tratamientos de tendencia del momento entre el público femenino. El relleno malar con grasa se realiza extrayendo una pequeña cantidad de grasa mediante liposucción para después limpiarla de impurezas e inyectarla en las zonas que queremos aumentar de volumen. La grasa puede extraerse del abdomen, de las cartucheras o de otras zonas donde haya un exceso .

Precio aproximado tratamiento: 1.200€

Comments are closed

Más noticias

  • Noticias Peluquería Nuevos cepillos C•ramic “I love  Termix”

    Nuevos cepillos C•ramic “I love Termix”

    La emoción que inspira universalmente. Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C•ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento. La nueva propuesta de la marca líder en herramientas de peluquería profesional está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo [...]

    Read more →
  • Profesional Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Segunda Gala premios barberiasconencanto

    Barberias con Encanto tiene entre una de sus grandes misiones promover el desarrollo económico y social de la Barbería Española en beneficio de la profesionalidad y el prestigio de la misma y la defensa de los derechos del consumidor. Entre sus finalidades se enmarcan la realización de acciones que contribuyan a la dinamización y mejora continua de la Barbería Española y especialmente el desarrollo e innovación del salón de barbería, propiciando la cohesión de acciones del sector, la promoción y [...]

    Read more →
  • Profesional Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Desfile Legends & Talents de RAFFEL PAGES

    Read more →
  • Estética Noticias Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    Todo lo que necesitas saber sobre la celulitis

    ¿Por qué aparece realmente la celulitis? ¿Qué alimentos estimulan su aparición y qué ingredientes ayudan a combatirla? ¿Cuáles son los activos que ayudan a la desaparición de los nódulos de grasa? ¿Cómo influyen las hormonas femeninas? La experta de la SEMAL Inmaculada Canterla, Directora de Cosmeceutical Center, nos desvela todas las verdades sobre la celulitis que afecta a más de un 85% de las mujeres. La celulitis es una de las patologías estéticas que más preocupa a las mujeres, a [...]

    Read more →